Descargar WhatsApp Femenino

Descargar WhatsApp femenino

Para todas las damas que están leyendo este artículo en busca de un WhatsApp que se adapte a su delicadez y belleza; están en el sitio correcto. En este artículo te enseñaremos a como descargar WhatsApp Femenino para que tengas esa delicadeza en tu aplicación móvil. Este tipo de temas es bastante solicitado por todas las mujeres, ya que WhatsApp como aplicación original no posee un aspecto similar al que estás a punto de ver.

La descarga de mods y complementos para la aplicación de mensajería más grande de todo el mundo es algo que está en auge últimamente. Cada vez son más los usuarios que optan por darle un giro a su aplicación y tener una experiencia más amena cuando utilicen la aplicación. Pero en esta oportunidad le toca a las damas, veremos un WhatsApp femenino que amarás sin lugar a dudas.

¿Qué es WhatsApp Femenino?

Descargar WhatsApp femenino
Descargar WhatsApp femenino

WhatsApp femenino es una modificación a la aplicación original de WhatsApp con el fin de dar prioridad a los gustos visuales que pueda tener una mujer. En la aplicación podemos encontrarnos con un decorado digno de este género, con sus flores, corazones, colores, etc. Es una excelente opción de personalización para todas las damas.

En general WhatsApp femenino se trata de un complemento a WhatsApp delta, que se trata de una modificación mayor a WhatsApp. En esta versión de WhatsApp podemos disfrutar de nuevas características que engloban la privacidad, funcionalidad y personalización. Factores que antes no veíamos en WhatsApp podemos apreciarlos en estas versiones modificadas.

Si tu objetivo es hacer que tu WhatsApp luzca tan femenino como tú, sin dudas debes instalar WhatsApp Femenino. El proceso de descarga no es tan complejo y puedes variar entre temas, un día puedes usar uno que te guste y al otro día utilizar otro. Es una de las grandes ventajas de contar con versiones modificadas de WhatsApp, a esta versión se le conoce como WhatsApp Delta Love.

En el momento que instales la aplicación te aseguramos que tu experiencia dentro de WhatsApp será totalmente diferente. Desde el primer momento podrás ver que el menú de configuración y personalización es mucho más extenso que el anterior. Puedes cuidar mejor tu privacidad y experiencia dentro de la app, con funciones como:

  • Capacidad de desactivar el visto a no ser que respondas el mensaje.
  • Poder ver estados de manera secreta sin que el usuario se entere.
  • Poder descargar estados de nuestros contactos, sin importar si son videos o imágenes.
  • Eliminar el estado “En línea” de nuestro WhatsApp.
  • Poder ver mensajes que fueron eliminados, sin importar si fueron texto, imágenes o video.
  • Nuevas funciones de personalización en la interfaz inicial, barra de estados, pestañas y mucho más.
  • Cambio en la interfaz de los mensajes dependiendo del tema que tengas instalado. En su mayoría se asemejan a Telegram con fondos muy llamativos.

Puedes disfrutar de estas funciones al descargar WhatsApp Delta Love, veamos como descargarlo.

¿Cómo descargar WhatsApp?

Si quieres descargar WhatsApp Femenino lo primero que debes hacer es descargar la extensión WhatsApp Delta. Esta nos servirá como base para implementar el tema una vez tengamos descargada la aplicación. El proceso de descarga debe hacerse mediante un archivo APK en páginas de terceros, al tratarse de una aplicación no oficial; esta no se encuentra en PlayStore.

Los pasos para descargar WhatsApp femenino son los siguientes:

  • Ingresa en el navegador de tu móvil y busca “Descargar WhatsApp delta Love”.
  • Entre los resultados deberás elegir la opción que mejor te parezca, además de verificar que sea una página confiable. Tras hacer esto debes ingresar en la página y buscar el botón de descarga que habilitan al comienzo o al final de la página.
  • Presiona en el botón de descarga y espera unos segundos a que la descarga comience.
  • Espera unos pocos minutos y listo, ya tendrás la aplicación en tu teléfono, ahora solo queda instalarla.

Para instalarla es como WhatsApp normal, ejecutas el archivo que descargaste y presionas en siguiente, permitir acceso y demás. Al ejecutar la aplicación ya instalada debes de añadir tu número de teléfono y el código de verificación que llega al respectivo número. Y listo, ya puedes comenzar a usar WhatsApp Delta Love.

Si deseas configurar el tema a uno femenino debes ingresar a Ajustes > Temas > Descargar temas o Cargar tema. Esto dependiendo si ya lo descargaste o no, eliges el tema y a disfrutar.

Subir