Descargar FM WhatsApp

Descargar FM WhatsApp

Descargar fm whatsapp: WhatsApp es sin dudas una de las aplicaciones que más ha influenciado la cultura y el comportamiento de la sociedad actual. Se trata de la ya conocida aplicación de mensajería en la que puedes enviar imágenes, videos y realizar llamadas y videollamadas con tus contactos. La app revolucionó el mundo de la mensajería instantánea, aunque, tiene aspectos para mejorar. En este punto es donde entran versiones alternativas como FM WhatsApp.

FM WhatsApp propone un gran cambio a la aplicación de mensajería, optando por funciones mucho más abiertas, personalización, privacidad y seguridad. A priori puede no ser mucha la diferencia tras oír esto, pero te aseguramos que usar WhatsApp, y usar FM WhatsApp es otra experiencia sin comparación. Es por eso que en el presente artículo te queremos enseñar como descargar FM WhatsApp, que funciones trae, como instalarlo y mucho más.

¿Qué es FMWhatsApp?

FMWhatsApp es una versión alternativa a WhatsApp creada por un tercero, esto quiere decir que no es una versión oficial. Lo que más podemos destacar de FMWhatsApp es su gran abanico de posibilidades, permitiéndonos personalizar prácticamente cada aspecto de la app. Además de esto, nos brinda un plus en seguridad y privacidad que la app original no da para tanto.

Lo más seguro es que decidas migrar de la aplicación original a FMWhatsApp por las nuevas funciones que esta ofrece. Lo mejor de la aplicación es que constantemente se está actualizando y puede que incluyan una nueva función que ames. Mientras tanto, de a poco se ha ido involucrando este la gran cantidad de personas que usan la aplicación de mensajería más grande del mundo.

Si bien es cierto que comparte ciertos aspectos similares a WhatsApp Plus, YoWhatsApp y muchas otras; esta destaca en varios aspectos.

Bloqueo de la aplicación

Conocemos que existen muchas aplicaciones actualmente que nos facilitan la alta privacidad en nuestras aplicaciones. Estas aplicaciones en su mayoría nos permitirán bloquear el acceso a la aplicación mediante un patrón o código que establezcamos con anterioridad. Es perfecto para cuidar nuestros mensajes en la app de cualquier persona que quiera entrometerse.

Lo bueno de FMWhatsApp es que tiene esta función de fábrica, puedes utilizarla sin necesidad de instalar otro software. Un excelente detalle por parte de los desarrolladores, un aplauso en este aspecto para los creadores.

Privacidad en toda regla

Uno de los aspectos que necesitan mejorar en WhatsApp, la privacidad. Lo que nos permite la aplicación de fábrica es ocultar nuestra última vez y la confirmación de lectura, aunque son buenas, podría ser un poco más privado.

Descargar FM WhatsApp nos facilita la opción de inhabilitar que aparezca en nuestro estado el “Escribiendo…” o “Grabando audio…”. Así de privado puede llegar a hacer a tu app, además de incluir opciones como eliminar el doble check, bien sea azul o no. Todo planificado para que puedas tener un paso “fantasma” por la app, eliminando hasta el “En línea” que no podemos remover en la versión original.

Mayor potencial para compartir archivos

Cuando utilizamos la aplicación de fábrica y queremos enviar una gran cantidad de imágenes, oh sorpresa, WhatsApp no permite enviar más de 30 imágenes a la vez. Esto puede llegar a ser un poco molesto, pero con FMWhatsApp esto queda de lado. Puedes enviar una cantidad ilimitada de archivos, además de permitirte enviar videos con un tamaño mayor a los 16MB.

Ahora puedes pasar archivos en esta aplicación con total normalidad, sin necesidad de tener que compartir esos archivos por Drive o aplicaciones similares.

¿Cómo descargar FMWhatsApp?

Al tratarse de una aplicación no oficial, su descarga no puede ser hecha mediante la PlayStore, debemos recurrir a un archivo APK. Es sencillo de descargar y podemos hacerlo desde nuestro navegador siguiendo estos simples pasos:

  • Ingresa en tu navegador e ingresa “Descargar FMWhatsApp APK”.
  • Presiona en uno de los primeros resultados que te salga, la página debe ser de confianza.
  • Busca el botón de descarga y listo, en pocos segundos comenzarás a descargar FMWhatsApp.
  • Tras descargarlo, debes pulsar en el archivo APK descargado y proceder con la instalación.

Es bastante fácil, únicamente debes pulsar en siguiente, confirmar permisos y listo. Tendrás la app en tu dispositivo móvil lista para comenzar a disfrutar de nuevas funciones que antes no tenías en WhatsApp.

Subir