Descargar GB IOS X

 Descargar GB IOS X

Las personas en la actualidad van en búsqueda de nuevas experiencias, como también de funciones mejoradas para la personalización, seguridad y privacidad. En caso de las modificaciones de WhatsApp, pasa exactamente lo mismo, sus usuarios diariamente requieren de nuevas funciones, para tapar alguna necesidad. Aunque WhatsApp se ha encargado de realizar algunas modificaciones, no ha cambiado mucho, siguen saliendo versiones modificadas.

Si no conoces las versiones modificadas de WhatsApp, es hora de que conozcas uno muy popular, GB IOS X. Si siempre te ha interesado como se ve el WhatsApp en los dispositivos iOS, te aseguramos que este mod te encantará. Quédate con nosotros y conoce todo acerca de GB IOS X y como descargarlo en tu dispositivo Android.

¿Qué es GB IOS X?

 Descargar GB IOS X

GB IOS X es una versión modificada de la aplicación WhatsApp. Aunque muchas modificaciones en esta aplicación buscan una interfaz diferente, que nadie la haya visto, en este caso no es así. Quién creó GB IOS X, fue el desarrollador StefanoYG, quien creó una emulación del diseño de WhatsApp como se ve en los iPhone.

Esto lo logró tomando la interfaz gráfica de un mod bastante conocido actualmente, GBWhatsApp. El diseño de este mod le permitió a dicho desarrollador, aprovechar al máximo el diseño de las líneas de la versión iOS. Así que, si siempre te ha gustado la apariencia de la aplicación de mensajería WhatsApp en los teléfonos de Apple, sin duda alguna este es el mod que necesitas.

Este te permitirá disfrutar de todo, el diseño, fuentes, líneas de diseño, entre otras. Si quieres conocer más a fondo las características y las funciones que tiene GB IOS X, quédate con nosotros, aquí te daremos toda la información.

Lista de funciones de GB IOS X

Las funciones de las versiones modificadas son lo que generalmente llama la atención, son funciones que no podemos encontrar en la aplicación original, funciones que para muchos son necesarias. En el listado que te daremos a continuación podemos encontrar las funciones más resaltantes para los usuarios, sin más que decir podemos comenzar.

  • Posibilidad de personalizar el aspecto de su WhatsApp, pudiendo elegir máscaras, líneas, fuentes y otros componentes.
  • Nuevos iconos para mejor personalización.
  • Permite grupos múltiples.
  • Puedes aumentar tu configuración de privacidad.
  • Para cerrar solo es necesario deslizar para cerrarlo.
  • Se pueden elegir nuevos colores en los fondos y el texto en las historias de texto.
  • Cuenta con los emojis de iOS.
  • Se puede responder al privado cualquier mensaje que se haya enviado en un grupo.
  • Cuenta con el modo blanco y modo oscuro.
  • Modo de “No molestar” para no recibir ninguna notificación o sonido de estas.
  • Se pueden ocultar la última hora que estuviste activo.
  • Ocultar el “En línea”.

Estas tan solo son algunas funciones con las que cuenta esta versión modificada de WhatsApp, son las que más han llamado la atención. A pesar de que lo realmente llamativo es que se parezca a la aplicación en un dispositivo de iOS. Cabe resaltar que esta lista se irá alargando a medida que vayan saliendo nuevas actualizaciones de GB IOS X.

Información sobre esta APP

Nombre GBWhatsApp iOS X
Versión 6.0
Tamaño 39 MB
Compatible Android 4.0 o superior
Desarrollador StefanoYG
Última actualización 22 junio 2022

¿Cómo se descarga GB IOS X?

En caso que no estés enterado, las aplicaciones que se encuentran modificadas no son posibles descargarlas desde la tienda de aplicaciones, que en este caso es la Play Store. Pero esto no quiere decir que sea una misión imposible, pues las podemos descargar mediante archivos APK, que son nuestra única opción en este caso. Ya solo te queda seguir los pasos que te diremos a continuación para descargar GB IOS X de forma segura.

  1. Ya que te encuentras en nuestra página web, puedes aprovechar a descargarla directamente desde aquí.
  2. Localiza el botón de descarga y presiona sobre este para iniciar con el proceso de descarga.
  3. Una vez hayas presionado este, se iniciará el proceso de descarga. Este proceso durará unos segundos para finalizar, es un archivo bastante ligero, no debes preocuparte por su duración.

Debes seguir paso a paso este proceso, de esta forma se descarga el instalador de GB IOS X en tu dispositivo Android. Para ya poder disfrutar de este solo te resta un paso, el de instalar la aplicación, pero no te preocupes que también te ayudaremos a realizar este proceso.

Otros mods interesantes:

Descargar WhatsGold
Descargar WhatsApp Dark

Descargar AZ WhatsApp
Descargar WhatsApp Prime
Descargar WhatsApp PLUS Holo
Descargar Soula WhatsApp
Descargar WhatsApp Plus Reborn
Descargar GBWhatsApp Pro
Descargar WhatsApp Aesthetic
Descargar OG WhatsApp
Descargar NS WhatsApp
Descargar WhatsApp Delta
Descargar Jt WhatsApp

Categoría: Tipos de WhatsApp Plus

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus
Subir