Descargar GBWhatsApp DELTA gratis

GBWhatsApp DELTA

Sabemos que WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más usadas en todo el mundo, por más de 1,5 millones de usuarios activos cada mes. Aunque para los usuarios esta aplicación de mensajería a pesar de todas las actualizaciones carece de muchas funciones. A causa de esto algunos desarrolladores se han percatado de su disgusto por parte de los usuarios de esta aplicación, por lo que han optado por crear sus propias versiones.

Por ello hoy hablaremos de uno de los mods de WhatsApp más populares en la actualidad, de GBWhatsApp DELTA. Este mod es una versión actualizada de otro mod de WhatsApp, llamado GBWhatsApp. Si quieres conocer más de todas las funciones que nos brinda esta versión modificada de WhatsApp, quédate con nosotros y conoce todo.

¿Qué es GBWhatsApp DELTA?

GBWhatsApp DELTA

GBWhatsApp DELTA, es uno de los tantos mods que existen en la actualidad de WhatsApp, este fue creado por los desarrolladores de DELTALBS STUDIOS. Este mod se ha convertido en uno de los más usados por los usuarios que les aburren las funciones de WhatsApp original. Esto porque es el único mod que permite personalizar su interfaz, por lo que su experiencia es más llamativa y emocionante para sus usuarios.

Este mod también es conocido por muchos como Delta GBWhatsApp, esta es una versión modificada de otro mod de WhatsApp, llamado GBWhatsApp. Pero este mod no recibió más actualizaciones por parte de sus desarrolladores, ya que se encuentra enfocado en otros proyectos.

Dentro de las funciones que podemos encontrar en GBWhatsApp DELTA, resaltan que cuenta con muchas funciones de personalización, es una de las razones por la cual se ha vuelto tan popular. Como también brinda a sus usuarios múltiples funciones de seguridad adicionales. Si quieres saber más sigue leyendo y conoce todas las funciones de GBWhatsApp DELTA.

Lista de funciones de GBWhatsApp DELTA

Las funciones de GBWhatsApp DELTA, es lo que ha llamado la atención de las personas, esto porque la aplicación original no cuenta con estas. Aquí conocerás todas las características de GBWhatsApp DELTA, desde su personalización, seguridad y más.

  • Cambiar el icono del iniciador, cuenta con más de 35 iconos disponibles.
  • Cuenta con una gran variedad de temas, desde transparentes, tenues o claros, todo para que personalices la aplicación a tu gusto.
  • Variedad de fuentes de letra.
  • Este mod cuenta con una gran variedad de pegatinas disponibles, además que puedes usar cualquier aplicación de pegatinas con este mod.
  • Ocultar el estado en línea, por lo cual nadie verá si estás en línea.
  • Oculta las marcas azules de leído de los mensajes, por lo que puedes revisar cualquier mensaje que no aparecerá que ya lo has visto.
  • Ocultar las notificaciones de escritura y las de grabación. Por lo cual la persona a la que le estás escribiendo o mandado un audio no podrá darse cuenta cuando estás haciendo estas acciones.
  • Bloquear llamadas de contactos seleccionados.
  • Modo no molestar, para que las notificaciones de los mensajes no te molesten.
  • Permite ponerle contraseña a la aplicación.
  • Se pueden enviar audios más pesados, más de 100MB.
  • Se pueden enviar vídeos más grandes, hasta de 50MB cada uno.
  • Programador de mensajes.
  • Mensajes anti-eliminación.
  • Los mensajes reenviados no traerá la etiqueta de “Reenviado”.
  • Soporte multilingüe, incluye idiomas como italiano, español, inglés, indio, portugués, entre otros.
  • Enviar fotos con alta resolución, puedes enviar las fotos sin compresión, es decir dándole la resolución completa de la foto original.
  • Tiempo de los estados extendido. Por lo que es posible extender la duración de los estados al menos 6 minutos más de lo normal.

¿Cómo descargar GBWhatsApp DELTA?

Las aplicaciones que son modificadas no se pueden descargar directamente de la tienda de aplicaciones. Por lo cual es necesario descargarlas por otros medios, es decir por los archivos APK. A continuación, te daremos los pasos para descargar GBWhatsApp DELTA de forma segura.

  1. Desde nuestra página web encontrarás la forma más rápida y segura de descargar GBWhatsApp DELTA.
  2. Primero debes encontrar el botón de descarga y dar en este para que se inicie la descarga.
  3. El proceso de descarga no deberá durar mucho ya que el archivo no es muy pesado.

Sigue todos los pasos mencionados anteriormente y podrás descargar GBWhatsApp DELTA en tu Android. Para disfrutar de este solo faltara el proceso de instalación, el cual también te ayudaremos aquí.

Te puede interesar:

Descargar WhatsApp Dark
Descargar AZWhatsApp
Descargar WhatsApp Prime
Descargar WhatsApp PLUS Holo
Descargar GioWhatsApp
Descargar Whatsclone
Descargar Coocoo whatsapp
Descargar NOWhatsApp
Descargar TM WhatsApp
Descargar WhatsApp mix
Descargar WhatsApp transparente
Descargar NSWhatsApp

Categoría: Tipos de WhatsApp Plus

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus
0/5 (0 Reviews)
Subir