Descargar GBWhatsApp MiNi

Descargar GBWhatsApp MiNi

Una de las quejas más comunes que se suele presentar en WhatsApp es su falta de funciones o el alto consumo en algunos dispositivos. Es común ver como la aplicación va de a poco consumiendo todo nuestro espacio en archivos innecesarios, almacenando prácticamente todo lo que se ve en la app. Esta ha sido una problemática para dispositivos con almacenamientos inferiores a los 16 GB.

Pero como siempre, las versiones modificadas llegan para salvar el día, en este caso es GBWhatsApp Mini. Quizás ya la parte de GBWhatsApp te suene, y es que es uno de los mods más populares de WhatsApp. Ahora te traemos su versión lite, similar a Instagram o Facebook lite, para dispositivos de menor rendimiento y almacenamiento.

Descargar GBWhatsApp MiNi

¿Qué es GBWhatsApp Mini?

Como te veníamos adelantando en la introducción, se trata de una versión modificada de WhatsApp original. A diferencia de otras modificaciones, esta es mucho más ligera y consume menos de lo que lo hace la app original. Eso sí, incluye una buena cantidad de funciones que nos serán de gran ayuda a la hora de tener una mejor experiencia en la app.

Esta versión es perfecta para las personas que quieran disfrutar de un WhatsApp más completo, pero sin sacrificar la estética simple de la app. GBWhatsApp Mini tiene una interfaz igual de sobria y sencilla que WhatsApp original, pero con funciones que WhatsApp no incluye. Este aspecto sobrio también contribuirá a la reducción de consumo por parte de la aplicación.

Es una modificación que apunta a dos sectores de usuarios que piden ayuda a gritos. Los que necesitan más funciones en WhatsApp y los que piden una app más ligera para no tener un buen porcentaje de espacio en archivos de WhatsApp. Es una excelente variante de tan famoso mod como GBWhatsApp.

Funciones disponibles en GBWhatsApp Mini

Seguramente estarás pensando que al tratarse de una versión lite, esta no incluirá muchas funciones útiles. Pero nada más alejado de la realidad, pues GBWhatsApp Mini usa todo lo que destaca en GBWhatsApp y lo acopla a una aplicación ligera. La lista de funciones que puedes encontrarte en GBWhatsApp es la siguiente:

  • Podrás recuperar los mensajes eliminados en las conversaciones con la función de anti revoke.
  • Puedes habilitar el modo No Molestar dentro de la aplicación para no recibir notificaciones en la app. También podrás inhabilitar la recepción de mensajes, llamadas y videollamadas con el modo avión en la app.
  • Podrás descargar los estados de tus contactos con tan solo un toque.
  • Elimina ciertos límites que impone WhatsApp al momento de enviar archivos. Podrás enviar más de 30 imágenes en lote, enviar videos con más de 16MB de peso y archivos en general de hasta 1GB.
  • Puedes bloquear los chats de forma privada y que necesites aplicar un patrón para poder ingresar a la conversación.
  • Otras funciones adicionales en privacidad y seguridad como ocultar la última conexión, doble check azul, etc. A diferencia de la app original, podrás ver el doble check de los demás y la última hora de los demás.

Todo este listado de funciones en combinación de un peso ligero y un rendimiento amigable para tu batería. Es un excelente equilibro para los usuarios que no quieren una app tan llamativa visualmente, pero si completa funcionalmente.

Información sobre esta APP

Nombre GBWhatsApp Mini
Versión 9.90
Tamaño 36.5 MB
Compatible Android 4.0 o superior
Desarrollador SAM
Última actualización 22 junio 2022

Como descargar GBWhatsApp Mini

La descarga de GBWhatsApp Mini debe hacerse de forma alterna a como estamos acostumbrados a WhatsApp original. Para obtener GBWhatsApp debes descargar un archivo APK que puedes descargar desde nuestra página web rápido y sencillo. Sigue los pasos que te dejaremos a continuación para descargar GBWhatsApp Mini APK para Android.

  • Ubica el botón de descarga que te estaremos dejando a continuación.
  • Presiona sobre él y espera unos segundos a que la descarga comience automáticamente.
  • Pasado un rato podrás ver que el archivo se descarga rápidamente, es casi del mismo peso que la app original.

Y listo, ya tendrás el APK almacenado en tu dispositivo. Ahora solo es cuestión de instalar, si aún no conoces como hacerlo puedes visitar nuestra guía. La instalación no requerirá de mucho tiempo ni esfuerzo, de igual manera te tendremos preparados los pasos a seguir para que no tengas ninguna perdida.

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus
Subir