Descargar HeyWhatsApp

Descargar HeyWhatsApp

Descargar HeyWhatsApp: WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más grande del mundo, esta cuenta con miles de millones de usuarios en todo el mundo. La aplicación ofrece una de las mejores experiencias en este sector, pero muchas veces sus opciones de personalización se quedan cortas para el gusto de algunas personas.

Es por eso que se desarrollan mods como HeyWhatsApp que es un mod derivado de YoWhatsApp, el cual marcó gran impacto antes. En esta nueva modificación podrás acceder a una buena cantidad de ajustes personalizados para que WhatsApp se vea como tú desees. Para muchos usuarios esta es una gran innovación y punto a favor en la experiencia de usar WhatsApp. Si deseas conocer como descargar HeyWhatsApp, estás en el artículo correcto, vamos a verlo.

¿Qué es HeyWhatsApp?

Descargar HeyWhatsApp

HeyWhatsApp es WhatsApp pero con modificaciones realizadas por un programador especializado. Con este proyecto se busca darle al usuario una experiencia más rica en personalización de su aplicación. En la versión original existe muy poco el tema de la personalización, únicamente en los fondos de chats y poco más. De resto, la aplicación funciona de manera lineal y única para todos sus usuarios en el mundo.

Existen personas que desean destacar y dar un giro a su aplicación con nuevos temas, diseño de interfaz y mucho más. Para esto mismo es HeyWhatsApp, la aplicación ofrece una mayor cantidad de ajustes para personalizar el inicio de la app, los chats, interfaces y mucho más. Lo mejor de todo es la gran variedad de diseños que puedes añadir a cualquier parte de la aplicación.

La privacidad también es uno de los factores que más destacan en la nueva versión de HeyWhatsApp. Sabemos que la versión original de WhatsApp no otorga la privacidad y seguridad que muchos quisiéramos tener. En la nueva versión de HeyWhatsApp tenemos:

  • Habilitar visto cuando el mensaje sea respondido, mientras tanto se mantendrá como no visto.
  • Permitir que el otro usuario conozca si vimos o no su estado, al igual que guardar los mismos.
  • Remover el mensaje “En línea” que nos figura cuando estamos conectados en la app.
  • Remover ultima hora y confirmación de lecturas en chats grupales.

Esta es la base de la aplicación, poco a poco se van añadiendo muchas más funciones. La seguridad y privacidad es por lo que más optan por instalar HeyWhatsApp.

¿Cómo descargar HeyWhatsApp?

Descargar e instalar HeyWhatsApp será completamente diferente a como estamos acostumbrados a instalar WhatsApp convencional. Para poder descargar esta modificación de WhatsApp debemos descargar un archivo APK por la página de algún tercero. Este proceso puede tornarse algo riesgoso si no conoces en que páginas y por donde descargar el archivo.

Lo mejor será que acudas a los primeros resultados que siempre serán paginas cuya reputación y credibilidad son altas. No te pongas a buscar páginas que nadie conoce porque es muy posible que te quieran ingresar un archivo malicioso a tu dispositivo móvil, y no es la idea. Bien, veamos cómo puedes descargar HeyWhatsApp para Android gratis.

  • Ingresa a tu navegador de preferencia y busca “Descargar HeyWhatsApp APK” si deseas puedes añadir “última versión”.
  • Cuando te aparezcan los resultados, selecciona una página que sea de confianza y reputación. Puedes buscarla entre los primeros resultados.
  • Al ingresar en la página, busca el botón de descarga que puede encontrarse al inicio o al final después de la descripción de la app.
  • Cuando pulses en el botón, la descarga comenzará automáticamente. En algunos casos deberás pasar por algún acortador de enlaces.
  • Después de unos minutos la descarga habrá culminado, ahora puedes usar el archivo APK para instalar la aplicación.

Para instalar el archivo APK el proceso también es muy sencillo, sigue los pasos a continuación:

  • Busca en el gestor de descargas o carpeta donde se almacenen tus descargas.
  • Selecciona el archivo de HeyWhatsApp APK y lo ejecutas como cualquier otro archivo.
  • Se te abrirá el instalador, debes seguir el procedimiento sin ningún tipo de variante. Solo presionas en continuar, habilitar permisos y terminar de instalar.
  • Cuando termines el proceso de instalación, podrás ejecutar la aplicación como harías con WhatsApp convencional.

¿Cómo comenzar a utilizar y Descargar HeyWhatsApp?

Al culminar el proceso de instalación podrás ver el acceso directo a la aplicación en la pantalla principal de tu dispositivo. Si no se te ha creado, intenta buscar en el menú de aplicaciones, en ambas puede salir el acceso a la app.

Cuando ejecutes la aplicación, se te solicitará que ingreses tu número de teléfono para proceder con la asociación de la cuenta. Luego de ingresado, se te enviará un código de confirmación a la aplicación y debes ingresarlo en la aplicación para que puedas comenzar a utilizar la aplicación con normalidad. En algunos casos se detecta automáticamente el mensaje y no hace falta que digites ningún código, la aplicación lo detecta automáticamente.

Añade tus contactos y puedes comenzar a mensajera con tus amigos y familiares. Pero lo que todo mundo espera, las grandes opciones de personalización. Para acceder a ellas solo debes dar un toque en los 3 puntos del menú de opciones. Ahí podrás comenzar a ver que hay habilitadas nuevas opciones, dentro de ellas encontrarás el cambio de interfaz, nuevas opciones en la sección de estado, chats más vivos y mucho más.

¿Es seguro utilizar HeyWhatsApp?

 

Si resumimos la experiencia que tiene el usuario tanto al utilizar la app como para descargarla, podemos decirte que sí, es seguro utilizar HeyWhatsApp. Pero eso sí, debes utilizarla bajo tu propia responsabilidad conociendo que si lo descargas en un sitio erróneo puede que contraigas virus.

En cuanto a la experiencia dentro de la app todo es normal, pero si existe algún error en la privacidad o en la aplicación como tal, no podrás presentar quejas. WhatsApp no da soporte a versiones alternativas de la aplicación, así que Usala bajo tu propia responsabilidad. Por todo lo demás conocemos que la aplicación permite mantener la privacidad de buena manera, permitiendo opciones que la versión nativa no permite.

 

 

Subir