Descargar WhatsApp Kawaii

Descargar WhatsApp Kawaii

Hoy te hablamos sobre descargar WhatsApp Kawaii ya que para muchas personas, contar con un aspecto único en su WhatsApp es tan importante como la funcionalidad de la aplicación nativa. Es algo bastante entendible, todos queremos tener un toque personal en la aplicación que de seguro más utilizamos en el día. Un aspecto que WhatsApp debe mejorar seguramente en un futuro debe ser la capacidad de personalización, que a día de hoy queda corta.

Es por eso que salen al mercado estas versiones alternativas de WhatsApp que prometen un mayor nivel de personalización para el usuario. Además de eso, la privacidad y seguridad de estas versiones incrementa considerablemente en comparación de la original. En el caso de WhatsApp Kawaii todo esto se cumple a la perfección, desde aspecto visual hasta funcional, esta versión lo tiene todo. ¿Sabes que es lo mejor? Que te enseñaremos a como descargar e instalar WhatsApp Kawaii.

¿Qué es WhatsApp Kawaii?

Descargar WhatsApp Kawaii
Descargar WhatsApp Kawaii

WhatsApp Kawaii es otro miembro de la familia de versiones modificadas de WhatsApp, las cuales son bien recibidas por el público en general. Cada una de estas versiones trae consigo características únicas y algo que las hace destacar, en este caso nos encontramos con una temática dulce y tierna que embellecerá nuestra aplicación. Además de esto, tenemos una gran lista de novedades y funciones que podemos aplicar en nuestra experiencia con la aplicación.

El nombre que está detrás de este proyecto es bastante reconocido, es el creador de RA WhatsApp iOS, versión que seguramente conocerás. Cada aspecto de esta versión está trabajado al detalle para permitir al usuario una experiencia libre de errores y con la mayor fluidez posible. Desde que entras, hasta en los chats y demás menús podemos encontrarnos con opciones de personalización.

Y es que no exageramos cuando te decimos que cada cosa que ves en la aplicación es modificable. Desde el aspecto de la pantalla principal, el color de la misma, el estilo de burbujas de mensajes, el patrón del fondo, etc. Todo, absolutamente todo puedes cambiarlo a tu gusto, y esta versión nos ofrece un estilo bastante tierno.

Entre sus funciones principales podemos destacar la siguientes lista, se irán incluyendo nuevas con el paso del tiempo y puliendo algunas ya existentes.

Características generales de WhatsApp Kawaii

  • Aumentar la calidad de envío en imágenes y videos.
  • Enviar un número ilimitado de imágenes por lote, que en la versión nativa son 30 como máximo.
  • Puedes descargar estados de tus contactos, sin importar que sean videos o imágenes.
  • Cambiar el color y el aspecto de la pantalla principal, inclusive puedes personalizar el widget de la aplicación.
  • Podemos congelar nuestra última vez a una hora específica. Es una opción bastante curiosa para hacer creer a nuestros contactos que hace mucho no nos conectamos.
  • Eliminar estados o mensajes cuando desees.
  • Puedes desactivar el leído para la otra persona, adicional a esto también puedes cancelar el doble check.
  • Protege tus chats añadiéndole patrones y contraseñas de forma única a cada uno de ellos.
  • Juega con un divertido efecto de “Cambio de voz” al momento de enviar notas de voz.

Estas y muchas otras funciones relacionadas a la personalización, seguridad y privacidad están disponibles en WhatsApp Kawaii.

Como descargar e instalar WS Kawaii

Lo primero que debemos saber es que esta aplicación no se puede descargar directamente desde la Play Store por no ser una aplicación oficial. La única manera que tenemos de descargar esta aplicación es mediante archivos APK que podemos descargar desde nuestro navegador. Esto es bastante fácil y no conlleva ningún riesgo si conocemos a que sitio web estamos ingresando y de donde lo bajamos.

Sigue los pasos a continuación para que descargues WhatsApp Kawaii en tu Android.

  • Ingresa en tu navegador predeterminado y busca “Descargar WhatsApp Kawaii APK”, intenta siempre buscar la última versión.
  • Cuando te aparezcan los resultados, debes ubicar una página que te genere confianza y cuya reputación sea buena. No debemos confiar la seguridad de nuestro teléfono a cualquier tercero.
  • Dentro de la página, ubica el botón de descarga y comienza a descargar el archivo automáticamente.
  • Cuando lo tengas descargado, ejecutas el programa y comienzas la instalación como cualquier otra aplicación. Solo debes presionar en siguiente, habilitar permisos y terminar de instalar.

Cuando lo vayas a utilizar debes hacer igual que si fueras a instalar WhatsApp normal, ingresas tu número, ingresas el código de confirmación y listo. Si tienes una copia de seguridad en Drive o de manera local, lo ideal es que la cargues para que conserves todos tus mensajes. Vale aclarar que al instalar esta versión, tu WhatsApp previo quedará inutilizable, por lo que solo puedes acceder mediante esta versión.

Una vez dentro de la app, ya podrás ingresar al menú de configuraciones y comenzar a jugar con todas las opciones que te otorga. Dale un toque Kawaii a tu WhatsApp con esta versión alternativa.

Subir