Descargar KAWhatsApp gratis

Descargar KAWhatsApp

Las aplicaciones modificadas de WhatsApp son una de las más importantes innovaciones en el campo de las aplicaciones. En WhatsApp, no podemos disfrutar de una experiencia completa debido a que no cuenta con las funciones necesarias para esto. Para satisfacer la necesidad de los usuarios de tener más funciones, llegan apps como KAWhatsApp.

KAWhatsApp viene ganando popularidad entre los usuarios gracias a su gran lista de funciones y funcionamiento fluido. En este artículo te enseñaremos como descargar KAWhatsApp gratuito y para tu dispositivo Android

¿Qué es KAWhatsApp?

KAWhatsApp pertenece a la familia de MODs de WhatsApp desarrollados de forma independiente. Estos proyectos se crean con la intención de dar una mejor experiencia al utilizar WhatsApp para todos sus usuarios. A pesar de que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada, esto no quiere decir que sea la mejor ni la más completa.

Viene destacando entre todas las opciones que están de WhatsApp modificado, porque está constantemente actualizándose. Este es un gran punto positivo para todos los usuarios que tienen la app, saben que su feedback será bien recibido por los desarrolladores incluyan funciones que deseen. Caso contrario con lo que hace WhatsApp, que poca atención le da a lo que tienen sus usuarios para decir.

KAWhatsApp se está volviendo una excelente alternativa gracias a que ofrece decenas de funciones que no podrías encontrar en WhatsApp. Aumenta el sentido de seguridad y privacidad, además de que será todo más divertido personalizando todo a tu gusto. En fin, para las personas que desean una mejor experiencia, optar por KAWhatsApp puede ser la solución.

Descargar KAWhatsApp

Funciones incluidas en KAWhatsApp

El listado de funciones que ofrece KAWhatsApp le da un completo repaso a todo lo que veníamos conociendo en WhatsApp original. Este es el principal llamativo de las aplicaciones modificadas de WhatsApp, que ofrecen mucho más de lo que la app original tiene para ofrecer.

A continuación, te vamos a presentar el listado de las funciones más importantes y las más utilizadas por los usuarios. Si te llaman la atención, podrás pasar a descargar KAWhatsApp APK desde nuestra página con el paso a paso que te daremos.

  • Puedes desactivar la confirmación de lectura, esto no fuera novedad si no es porque podemos saber cuándo los demás leen nuestros mensajes. Función que se limita mucho en el WhatsApp original.
  • Puedes congelar la última conexión en tu contacto, para que las demás personas crean que no te has conectado en un buen tiempo. Podrás seguir viendo la última conexión de las personas sin problema.
  • Puedes descargar los estados que suban tus contactos, sin importar si se tratan de fotos o videos. Si suben estados en textos y emojis, puedes copiar lo subido en el estado.
  • Podrás configurar para que el visto se vea únicamente cuando se responden los mensajes.
  • Elimina el límite de 30 imágenes cuando vas a mandar algún lote de imágenes. De igual manera, podrás enviar videos superiores de 16MB.
  • Podrás personalizar la interfaz del usuario con diferentes temas y diseños para darle un toque único a la aplicación.
  • Habilitar el modo avión dentro de la app, es decir, no tendrás internet en WhatsApp, pero si en el resto del teléfono.

Esta lista se extiende más y más, pero no queremos alargarnos mucho, solo presentarte lo más destacado. Así que pasemos a conocer como descargar la aplicación desde nuestra página.

Información sobre esta APP

Nombre KAWhatsApp
Versión 3.1.0
Tamaño 47 MB
Compatible Android 4.0 o superior
Desarrollador KAWhatsApp
Última actualización 22 junio 2022

Como descargar KAWhatsApp

Esta aplicación varía en su proceso de descarga en comparación al WhatsApp original. Al tratarse de una versión alternativa, no puede descargarse directamente desde la Play Store, por lo que deberás descargarlo en APK. No debes preocuparte mucho, ya que tenemos el archivo en nuestra página y descargarlo tomará un par de segundos. Veamos los pasos a seguir:

  • Ubica el botón de descarga que te estaremos dejando a continuación.
  • Presiona sobre él y en cuestión de segundos comenzará la descarga de KAWhatsApp APK.
  • En menos de un minuto tendrás el archivo ya descargado en tu dispositivo Android, no es muy pesado.

Ahora, con el archivo en tu teléfono solo resta el proceso de instalación, que no te tomará más de 5 minutos. Así de fácil, rápido y seguro podrás descargar KAWhatsApp APK desde nuestra página.

Contenido relacionado de mods:

NEWhatsApp descargar gratis
WhatsAppX descargar gratis
GBWhatsApp DELTA descargar gratis
WhatsApp Dark descargar gratis
WhatsApp Plus Reborn descargar gratis
GBWhatsApp Pro descargar gratis
WhatsApp Aesthetic descargar gratis
OGWhatsApp descargar gratis
WhatsApp Pro descargar gratis
GioWhatsApp descargar gratis
Whatsclone descargar gratis
Coocoo whatsapp descargar gratis

Categoría: Tipos de WhatsApp Plus

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus
Subir