Las mejores felicitaciones de Navidad por WhatsApp

Las mejores felicitaciones de Navidad por WhatsApp: No puedes prohibir vivir bellamente, como tampoco puedes prohibir hacer hermosas felicitaciones.

Las palabras suelen ser incluso más importantes que los regalos, especialmente cuando se trata de una gran fiesta cristiana como la Navidad.

Según la tradición, generalmente es costumbre dar obsequio en este día, ya que esta festividad no es individual, sino general, humana. Por lo tanto, le recomendamos que centre toda su atención en exactamente lo que le dice a sus amigos, familiares y amigos.

Las mejores felicitaciones de Navidad por WhatsApp

Quizás también te interese:

¿Quieres sorprenderlos? ¿Quieres complacer y? En este caso, necesitará algunos saludos de Feliz Navidad realmente hermosos que podamos ofrecerle. Esta sección está completamente dedicada a esas palabras. Palabras que te ayudarán a hacer que todos los que te rodean sean un poco más felices. Todo es gratis, todo está disponible y todo es lo más bonito posible, solo tienes que enviar Las mejores felicitaciones de Navidad por WhatsApp.

Felicitaciones de navidad para WhatsApp Felicitaciones de navidad para WhatsApp

Con nuestra ayuda, todas sus ideas sobre felicitaciones se harán realidad al instante. Uno solo tiene que dedicar un poco de tiempo a buscar las mejores opciones, y todo será exactamente como lo desea. ¡Encuentra tus saludos perfectos de Navidad!

La navidad es la época para compartir felicitaciones por WhatsApp

La navidad es una época que nos une a todos, nos ilumina y llena de alegría cada fragmento de nuestro ser. Es una época para compartir en familia, amigos y conocidos, celebrando un mismo sentir. Desde que la tecnología llegó a nuestras vidas, todos tenemos acceso a ella; al menos gran parte.

Y, dada la situación con el covid-19, donde tenemos que mantener distancias, medidas de bioseguridad y poco contacto físico, que mejor forma de hacerle sentir a tú compañero, amigo, compadre, hermano, tíos/as, que no podrán compartir con nosotros...

En fin, podemos hacerle llegar nuestro cariño y amor, a través de lindas y emotivas felicitaciones de Navidad, lo mejor de todo es que los podemos enviar a través de la plataforma WhatsApp, manteniendo así la Unión y el espíritu de la navidad de una forma virtual. Separados pero unidos en sentimiento.

Qué es la Navidad para nosotros

Esta historia comenzó hace más de 2000 años en Belén. Como saben por el Nuevo Testamento, la víspera del nacimiento de su hijo, la Virgen María y su esposo José llegaron a Belén. Con motivo del censo, hubo un gran pandemónium allí, y todos los lugares en las posadas ya estaban ocupados. La Sagrada Familia tuvo que pasar la noche en una pequeña cueva, donde los pastores conducían su ganado por la noche.

Y sucedió que fue allí donde nació el niño Jesús, el hijo de Dios. En ausencia de una cuna, el niño tuvo que ser puesto en un vivero: un comedero para ganado forrado con heno suave.

Los pastores fueron los primeros en adorar al Hijo de Dios. Y pronto aparecieron los magos en la cueva. Poco antes de que Jesús viniera a este mundo, vieron la estrella de Belén en el cielo y pudieron explicar que presagia el nacimiento del Salvador. Guiados por la estrella guía, los magos llegaron a tiempo.

Los magos trajeron oro, incienso y mirra como regalo al Salvador. Estos Dones de los Magos no son accidentales: el oro era un símbolo de que Jesús nació para convertirse en rey de la tierra; incienso - era el símbolo del Sumo Sacerdote; untaron el cuerpo de una persona fallecida con mansedumbre, lo que indicaba el inminente sacrificio expiatorio de Cristo, traído por él en nombre de la humanidad.

El nacimiento de Jesús marcó el comienzo de una nueva religión: el cristianismo. Hoy en día se considera el más común del mundo. Sin embargo, no solo los creyentes cristianos celebran este día.

Los eruditos de hoy tienen pocas dudas de que Jesús fue una persona histórica real. Incluso los no creyentes admiten que la religión que fundó cambió la historia de la humanidad, se convirtió en una especie de transición del salvajismo primitivo a nuevos valores: humanismo, misericordia y perdón.

Además, la Natividad de Cristo se convirtió en el punto de partida de una nueva cronología, el comienzo de nuestra era.

Tradicionalmente ¿Qué es la Navidad?

Las tradiciones navideñas se pueden dividir aproximadamente en tradiciones eclesiásticas y populares. Están estrechamente entrelazados, pero sin embargo no se fusionan por completo.

Decorar el árbol de Navidad es una tradición que la iglesia aprueba. La parte superior del árbol verde, debe estar decorada con una estrella, el símbolo de Belén. Las velas del árbol de Navidad simbolizan la luz sobrenatural que emana de la cueva en la que nació Jesús.

Las cajas con regalos para todos los miembros de la familia se colocan debajo del árbol de Navidad. Esta tradición fue iniciada por los magos que vinieron al recién nacido Jesús. Se cree que un regalo no debería ser caro, sino que necesariamente debe tocar el corazón de una persona para que pueda creer en un milagro.

Sin embargo, la Iglesia prohíbe categóricamente algunas tradiciones. En Navidad, siempre era costumbre adivinar, y con esto los sacerdotes siempre han luchado. Se cree que adivinar el futuro es un gran pecado, porque el Señor es libre de cambiar el curso de los acontecimientos en cualquier momento.

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir