Descargar MBWhatsApp

Descargar MBWhatsApp

Descargar MBWhatsApp: Todos  conocemos que existe una gran diferencia visual entre la versión de WhatsApp de Android y la de iOS. Pero, ¿Existirá alguna manera de poder gozar del estilo visual de iOS en nuestro dispositivo Android? Claro que sí, para ese problema MBWhatsApp es la solución. Este innovador complemento o adicional a la ya conocida modificación Fouad WhatsApp está a nuestra disposición.

Con esta versión alternativa de WhatsApp podemos gozar de la aplicación de mensajería al más puro estilo iPhone. Las funciones de esta nueva aplicación van más allá de lo visual, también posee características funcionales que nos permitirán sacarle el máximo provecho a la app. Si estás pensando en que se requiere para descargar esta aplicación y como puedes instalarla, estás en el artículo correcto. Comencemos con la presentación de MBWhatsApp.

¿Qué es MBWhatsApp?

Descargar MBWhatsApp
Descargar MBWhatsApp

Se trata de la ya conocida aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, únicamente que con ciertas modificaciones visuales y funcionales. En este caso en específico, viene a ser un ajuste o complemento a la conocida versión de Fouad WhatsApp, una modificación con gran éxito. La aplicación en sí intenta replicar la experiencia iOS en un dispositivo Android dentro de la app de WhatsApp, y vaya que lo consigue.

MBWhatsApp es una curiosa mezcla entre Fouad WhatsApp y dicha aplicación, por un lado, hereda todo lo que viene a ser Fouad WhatsApp, pero añadiendo nuevas funciones. Es un excelente reajuste de la versión anterior. Entre sus nuevas funciones, las ya disponibles previamente y todo lo que incorpora la aplicación, podemos destacar lo siguiente:

Características y funcionalidades de MBWhatsApp

  • Principal punto visual que podemos destacar es su aspecto visual idéntico al que podemos obtener en la versión de iOS. Un gran avance visual y un estilo refrescante para lo que estamos acostumbrados a ver en Android.
  • Puedes personalizar la aplicación con una gran variedad de temas que puedes descargar externamente o por el catálogo de Themes que ofrece la app. Además de brindarte un aspecto único, puedes irlo variando de vez en cuando.
  • En los estados puedes llegar a escribir hasta 250 caracteres y variar las opciones de privacidad en mayores aspectos que el original.
  • Tienes un gran catálogo de estilos de emojis que deseas utilizar, perfecto si no quieres ver las mismas caritas todo el rato.
  • Otorga la gran ventaja de poder utilizar hasta 2 aplicaciones en un mismo dispositivo. Gracias a esto ya no requerimos de la instalación de una aplicación como DualSpace o similares.
  • Puedes ocultar totalmente las notificaciones de la aplicación de forma personalizada. En situaciones donde no deseas que alguno de tus mensajes sea visto en público queda perfecto.
  • Elimina el límite de envío de un archivo o video que supere los 16MB, estableciéndolo ahora en 700MB. Este número es excelente, considerando que podemos pasar prácticamente cualquier video por la app, sin necesidad de recurrir a Google Drive o similares.
  • Las fotos pueden ser enviadas en su calidad original, sin hacer que estas pierdan calidad. Al más puro estilo Telegram.
  • Tienes la posibilidad de proteger tus conversaciones utilizando el bloqueo, bien sea por huella, patrón o pin.
  • Puedes ocultar todos los estados que salen en tu contacto, bien sea el “En línea”, “Ultima vez”, “Escribiendo”, “Grabando audio”, etc. Esto nos permitirá tener casi que un paso desapercibido dentro de la aplicación.
  • Cualquier aspecto que veas en la aplicación es fácilmente modificable, desde los colores hasta el texto.
  • Habilita la opción de utilizar filtros previos a enviar una foto, con un mayor catalogo que los disponibles en WhatsApp original.

Estas y muchas otras características puedes encontrarlas en MBWhatsApp, una aplicación completa en toda regla. Ahora veamos como descargarla e instalarla.

Como descargar e instalar MBWhatsApp

El proceso es relativamente sencillo, la única diferencia que guarda con WhatsApp es que no puede ser instalado por la PlayStore. Al no tratarse de una app oficial, debemos bajar un archivo APK para disfrutar de MBWhatsApp con normalidad. Vamos a conocer los pasos.

  • Buscar en tu navegador favorito “Descargar MBWhatsApp APK”.
  • Ingresa a alguno de los resultados que te genere confianza y busca el botón de descarga.
  • Tras presionar ahí, la descarga comenzará automáticamente y en breves tienes disponible el archivo APK listo para ser instalado.

Ejecuta el archivo APK y este te solicitará unos pasos bastante simples, únicamente debes presionar en siguiente, confirmar, etc. Tras completar la instalación, solo queda que ingreses tu número de teléfono y si tienes alguna copia de seguridad para comenzar a usar MBWhatsApp.

Subir