Descargar WhatsApp mix

Descargar WhatsApp mix

Descargar WhatsApp mix: Una cosa es que WhatsApp sea la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, y otra muy diferente es que sea perfecta. Esto se deja en clara evidencia cuando salen al mercado versiones alternativas de la aplicación demostrando que aún hay mucho más para pulir. En este caso, WhatsApp Mix nos deja atónitos con su gran cantidad de funciones y características en comparación del WhatsApp original.

Desde el momento en el que ingresas a la aplicación, hasta que descubres cada configuración que puedes implementar; la aplicación es una experiencia única. Si deseas conocer cómo se descarga WhatsApp Mix y como instalarla en tu dispositivo Android, felicidades, este es el sitio correcto. Además de eso te daremos una guía completa de la aplicación dándote al detalle todas sus características y funciones disponibles.

¿Qué es WhatsApp Mix?

Descargar WhatsApp mix
Descargar WhatsApp mix

Se trata de una aplicación modificada, esta usa como base la ya conocida WhatsApp y le añade una gran cantidad de funciones que todos quisieran usar. Busca mejorar la experiencia del usuario al utilizar la aplicación de mensajería más grande hasta el momento, con grandes aspectos a destacar.

Al no ser una aplicación oficial puede ser que genere algún tipo de incertidumbre entre la comunidad. Estos pueden pensar que la aplicación está mal hecha o peca de tener muchos errores de programación; pero nada más alejado de la realidad. La aplicación tiene la misma calidad y profesionalismo que WhatsApp, diría que hasta mejorándolo en ciertos aspectos.

WhatsApp Mix mejora en gran medida todo lo aportado por WhatsApp, más específicamente en el campo visual, de seguridad y privacidad. Estos 3 puntos son los más trabajados, más allá de la funcionalidad de la misma app. WhatsApp Mix cuenta con las siguientes funciones y características:

Funciones y características de WhatsApp Mix

  • Puedes personalizar básicamente cualquier aspecto de la aplicación. Desde como se ve el inicio de la misma, cambiando el fondo, colores, fuente, etc. Hasta como se ven tus chats, siendo este aspecto el más notorio de toda la aplicación.
  • Mejora la privacidad al estar en línea dentro de la aplicación. Tus contactos no podrán ver si estás “En línea” o “Escribiendo”, “Grabando audio”, etc. Tampoco podrán recibir confirmación de lectura o de llegada con el doble check si así deseas. Además de esto puedes congelar la hora de última vez para tus contactos.
  • Elimina el límite impuesto por WhatsApp para mandar videos, el cual no debe superar los 16MB de tamaño. WhatsApp Mix se encarga de eliminar este límite y nos permite enviar videos en buena calidad y con un tamaño superior al preestablecido.
  • En la aplicación original, no puedes mandar un lote con más de 30 imágenes. En cambio, en WhatsApp mix puedes enviar hasta 90 imágenes por lote si así deseas. También puedes seleccionar si quieres que se envíen comprimidas o en calidad original.
  • Te permite descargar los estados que suban tus contactos, sin importar si son videos o imágenes. Además de que puedes decidir si dicho contacto sepa que has visto o no el estado.
  • No tendrás problemas de baneos con tu cuenta, tiene un sistema antiban bastante seguro.
  • Puedes aplicar una gran variedad de temas a tu WhatsApp e irle variando el estilo constantemente cuando desees.

Puedes ir descubriendo nuevas funciones cuando instales la aplicación y veas todo su potencial. Sin dudas WhatsApp mix se trata de una de las mejores versiones alternativas de esta aplicación.

¿Cómo descargar e instalar WhatsApp Mix?

Aquí si tenemos que tener algo en claro, debemos descargar un archivo APK para poder contar con WhatsApp Mix, ya que esta no puede ser descargada en Play Store. Pero tranquilo, que esto será igual de fácil y de una manera rápida, sigue estos pasos:

  • Ingresa al navegador de tu preferencia y busca “Descargar WhatsApp Mix APK”.
  • Se te mostrará una serie de resultados, debes elegir una página que sea de confianza y con buena reputación.
  • Dentro de la página, busca el botón de descarga o los enlaces que pongan a disposición.
  • Descarga la app y espera a tenerla en tu dispositivo.

Cuando tengas el archivo APK, debes abrirlo y se te comenzará el proceso de instalación. En este deberás aceptar y continuar con todo lo solicitado por la aplicación, luego de instalada, ingresas y colocas tu número telefónico para utilizar esa cuenta. Si posees copia de seguridad, puedes cargarla tranquilamente y ya está. ¡Tendrás todo el potencial de WhatsApp Mix en tu teléfono!

Subir