Descargar NEWhatsApp gratis

Descargar NEWhatsApp

Los mods de WhatsApp son algo tan común que muchos de los usuarios de esta aplicación de mensajería han optado por el uso de estos en vez de la App original. Estos mods se caracterizan por permitirle a los usuarios personalizar está a su gusto, desde la interfaz, hasta la privacidad y otras funciones.

NEWhatsApp, es una de las modificaciones más conocidas de la aplicación original WhatsApp. Este mod fue creado por un desarrollador externo (Altorneado7), lo que quiere decir que no es una versión original y propia de WhatsApp. Si quieres conocer más sobre esta modificación, quédate con nosotros que te diremos todo lo que tienes que saber.

¿Qué es NEWhatsApp?

Descargar NEWhatsApp

NEWhatsApp, es otra de las tantas versiones modificadas de la aplicación de mensajería más usada en todo el mundo, sí, estamos hablando de WhatsApp. Esta modificación fue creada y lanzada por desarrolladores externos, esto con el fin de brindar características bastante diferentes, que no encontraremos en la App original.

Este mod cuenta con muchas de las características que podemos encontrar en la aplicación original, pero se han agregado otras que sin duda les agradan a muchas personas. Una de las características más resaltantes de este mod de WhatsApp es que su interfaz principal es de color rosa sombreado, pero aun así se puede cambiar a gusto del usuario.

Y esto no es todo, porque cuenta con otras características que han llamado la atención de muchas personas. Una de ellas es cambiar el icono de su aplicación, poder personalizar el tema al gusto del usuario, establecer una contraseña para chats, entre otras. Si quieres conocer otras funciones que nos brinda NEWhatsApp, sigue con nosotros, te aseguramos que te encantará.

Lista de funciones de NEWhatsApp

Tienes que conocer las funciones para saber si realmente te gusta este mod de WhatsApp, pues no tendría caso que no conocieras todas las características que nos ofrece. Aquí te diremos los aspectos más resaltantes e importantes que se encuentran en esta modificación, desde su apariencia estética hasta sus diferentes funciones.

  • Puedes enviar los archivos que desees, no importa el tamaño ni el tipo de archivo que desees enviar.
  • Tienes la posibilidad de controlar más a fondo la privacidad de los estados que subas.
  • Tienes la opción de descargar las historias que hayan subido tus contactos.
  • Si deseas más seguridad puedes fácilmente ocultar los chats que quieras mediante una contraseña.
  • Te permite cambiar muchos aspectos de la interfaz, como por ejemplo los temas, el tamaño y tipo de fuente, los tick, las burbujas y más.
  • Cambiar el icono de la aplicación.
  • Pegatinas ilimitadas.
  • Congelar el visto por última vez, es decir, que puedes aparecer para tus otros contactos que estuviste activo hace 10 horas, mientras que en realidad estuviste hace unos minutos.
  • Anti- revocación.
  • Contra la prohibición.

Estas no son todas las funciones que puedes encontrar en ese mod, pero son las más resaltantes y las que han hecho que se haga tan conocido por los usuarios de WhatsApp. Si deseas conocer y disfrutar de todas sus funciones no dudes en descargarla. Para esto te dejaremos a continuación el paso a paso para descargar NEWhatsApp.

¿Cómo se descarga NEWhatsApp?

Ya estamos acostumbrados a descargar aplicaciones por medio de las tiendas de aplicaciones, pero esto solo se puede con aplicaciones originales, como WhatsApp. En este caso, sabemos que NEWhatsApp es una aplicación modificada, es decir que no es original, por lo cual es imposible descargarla por la tienda de aplicaciones. Por lo que es necesario descargarlas mediante archivos APK, ya que es la única forma de poder obtenerlas.

En el caso de que quieras descargar NEWhatsApp y quieras disfrutar de sus funciones, sigue los pasos que te diremos a continuación y de esta forma podrás descargar NEWhatsApp APK.

  1. Primero debes localizar el botón de descarga que te facilitaremos, se encuentra en nuestra página web, el cual es completamente seguro.
  2. Una vez que ya lo hayas ubicado, presiona sobre dicho botón para iniciar el proceso de descarga del archivo APK.
  3. Ya que lo hayas presionado, debes esperar algunos segundos para que el proceso de descarga del instalador termine por completo. Por lo general esto dura tan solo unos segundos, ya que no es un archivo pesado.

Te puede interesar otro mod de esta lista:

Descargar WhatsAppX
Descargar GBWhatsApp DELTA
Descargar WhatsApp Dark
Descargar AZWhatsApp
Descargar WhatsApp Prime
Descargar WhatsApp PLUS Holo
Descargar Soula WhatsApp
Descargar WhatsApp Plus Reborn
Descargar WhatsApp Femenino
Descargar WhatsApp Pro
Descargar GioWhatsApp
Descargar Whatsclone

Categoría: Tipos de WhatsApp Plus

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus
0/5 (0 Reviews)
Subir