Descargar OGWhatsApp

OGWhatsApp

Las aplicaciones modificadas de WhatsApp han sido la última revolución relacionada a la mensajería instantánea. Están revolucionando por completo la forma de utilizar y aprovechar el potencial que tiene WhatsApp y que tristemente; Facebook no logra explotar. OGWhatsApp es a ojo del publico uno de los mods más famosos y emblemáticos en este sentido.

Es una excelente alternativa para disfrutar de WhatsApp de una manera más completa. Incluye funciones relacionadas a la seguridad, privacidad y sobre todo la personalización, funciones que se le exigen a WhatsApp, pero nunca llegan. Aquí te enseñaremos a descargar OGWhatsApp paso por paso.

¿Qué es OGWhatsApp?

OGWhatsApp

Como te veníamos detallando previamente, OGWhatsApp es una de las alternativas modificadas a la app de WhatsApp. Anteriormente había aplicaciones como WhatsApp Plus que marcaron un antes y un después, pero lastimosamente fue removida del mercado. Alternativas como OGWhatsApp llegaron después de tan dolorosa caída para devolver esa experiencia.

Ofrece un gran número de funciones en las que podemos desde pasar por la app sin que nadie nos vea en línea, descargar estados, personalizar la interfaz y mucho más. Las funciones que se incluyen mayormente son las que el público ha solicitado a WhatsApp desde hace mucho tiempo y la app original hace oídos sordos.

OGWhatsApp es gratuita y está disponible para todos los usuarios Android, los requisitos son similares y el peso también. Es una excelente alternativa si buscas salir de la rutina con el WhatsApp convencional o quieres probar la experiencia de un mod. A pesar de todo, WhatsApp original deja mucho que desear en cuanto a funciones y opciones para personalizar la app.

A continuación, iremos repasando el listado de funciones y seguidamente el paso a paso que debes seguir para descargarla.

Funciones incluidas en OGWhatsApp

El listado de funciones que te presentaremos a continuación realza lo más importante que tiene OGWhatsApp para ofrecer. Podrás ver funciones bastante interesantes y que te pueden servir en tu día a día para disfrutar aún más de esta app. Veamos el listado de funciones en OGWhatsApp:

  • Opción para incluir hasta 2 números telefónicos en un mismo dispositivo. Similar a lo que hacen aplicaciones como Dual space, pero incorporado todo en una sola aplicación.
  • Personalización en prácticamente cada apartado de la aplicación. Puedes personalizar la pantalla de inicio donde se muestran todos los chats, los fondos de los chats y los colores en general.
  • Puedes desactivar la opción para que las personas te vean en línea cuando estás dentro de la app. Podrás pasar de incognito sin problemas.
  • Inhabilita los estados de “Escribiendo” y “Grabando audio” que se muestran en tu chat.
  • Función de “Modo avión” para inhabilitar temporalmente el internet a la aplicación sin tener que desconectar tu teléfono. Dejas de recibir mensajes, llamadas y videollamadas.
  • Puedes enviar un mayor número de imágenes por lote (máximo 30 en WhatsApp) y videos con mayor peso.
  • Sistema anti baneos para que no corras ningún riesgo de perder tu cuenta por usar una aplicación modificada.
  • Puedes desactivar la confirmación de lectura en grupos, chats y cuando escuchas un audio. Al igual que puedes habilitar lectura únicamente cuando respondes el mensaje.

Esta lista de funciones se seguirá expandiendo con el pasar de los días, pues OGWhatsApp escucha el feedback de su público y va aplicando más actualizaciones. Aún quedan funciones por recalcar, pero puedes verla por tu propia cuenta descargando la app.

Información sobre esta APP

Nombre OGWhatsApp
Versión 19.60.1
Tamaño 56.4 MB
Compatible Android 4.0 o superior
Desarrollador OGWhatsApp
Última actualización 22 junio 2022

Como descargar OGWhatsApp paso a paso

El proceso de descarga de OGWhatsApp APK es algo realmente sencillo si nos ponemos a ver los pasos a seguir. Eso sí, varia un poco a lo que estamos acostumbrados a hacer para descargar apps desde la Play Store. OGWhatsApp debe ser descargado mediante archivo APK e instalado por el mismo medio, pero calma, que con el paso a paso que te daremos podrás hacerlo en segundos:

  • Ubica el botón de descarga que te estaremos facilitando en esta página web.
  • Presiona sobre él y espera unos segundos a que la descarga comience.
  • Esperas a que el archivo se termine de descargar y listo, ya tendrás el APK en tu dispositivo de OGWhatsApp.

Ahora solo resta instalarlo y podrás comenzar a explotar el máximo potencial que te permite OGWhatsApp, rápido, fácil y gratuito.

Te puede interesar estos posts:

Cómo instalar WhatsApp GO
Cómo instalar WhatsApp transparente
Cómo instalar NSWhatsApp
Cómo instalar WhatsApp Delta
Cómo instalar JtWhatsApp
Cómo instalar Fouad WhatsApp
Cómo instalar FM WhatsApp
Cómo instalar YoWhatsApp
Cómo instalar WhatsApp Aero
Cómo instalar GBWhatsapp
Cómo instalar WhatsApp Plus
Cómo instalar WhatsApp

Categoría: Tipos de WhatsApp Plus

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus
Subir