¿Qué significa "7w7" y "UwU" en Facebook, WhatsApp y redes sociales?

¿Qué significa 7w7 y UwU en Facebook, WhatsApp y redes sociales

¿Qué significa "7w7" y "UwU" en Facebook, WhatsApp y redes sociales?: Es necesario destacar que existen muchos emoticones, donde cada uno aporta un significado distinto y representan la mezcla de personajes denotando emociones humanas. Como el caso de una cara sonriente o triste, por ejemplo. Puede que algunos todavía no los conozca, pero que puedes enterarte en el presente artículo.

A continuación, le explicaremos el verdadero significado de «7w7» y «UwU» en las redes sociales que sueles frecuentar: WhatsApp, Facebook y otras aplicaciones.

¿Qué significa 7w7 y UwU en Facebook, WhatsApp y redes sociales

¿Cuál es el significado de 7w7 en redes sociales?

Sí, resulta que se trata de un emoticón, y es empleado por lo general en redes sociales que muchos suelen usar en el mundo de la comunicación virtual. Estos son utilizados para que el intercambio de comunicación en la web y diferentes chats mantenga su humor. ¡También es posible colocar emojis en los nombre de sus contactos!, que podrá visualizar en su lista de contactos de WhatsApp.

Quizás también te interese:

Los emoticones son usados con cualquier herramienta que facilite la comunicación entre dos personas mediante mensajes de texto, como en el caso de los estados de WhatsApp. Por ello, el caso de 7w7 al igual que muchos emoticones, se puede usar la conveniencia de estos caracteres que están presentes en cualquier teclado. Hasta conocerá una serie de programas que le ayudarán a crear sus propios emoticones.

Ahora, haciendo énfasis en 7w7, el mismo contiene distintos significados. Pero todo dependerá de la intención de la persona que lo emite en sus redes sociales.

Le mostraremos los significados más destacados que actualmente se consideran:

- Para los jóvenes se refiere a un tema triste, donde los números “7” simbolizan los ojos. La línea horizontal son los ojos cerrados, mientras que la línea vertical actúa como las lágrimas que caen. Para la persona que expresa el emoticón la “u” simboliza una boca expresando tristeza.

- Para las personas de edad, este emoticón no se relaciona para nada con la tristeza. Quiere decir, que para ellos tiene un significado distinto que se basaría en la curiosidad.

- En este caso específico, los números “7” serán los ojos del emoticón. Se encuentra mirando con engaño hacia una dirección. La “w” simboliza una boca o lengua abierta, donde expresa seducción o alguien pensando.

¿Cuál es el significado de UwU en redes sociales?

Este emoticón lo han visualizado en muchas redes sociales. Es de origen japonés, lugar donde muchos asiáticos piensan más gráficamente sobre su alfabeto. También lo utilizan dentro de la cultura otaku, debe saber que es empleado por muchos fanáticos de la cultura japonesa, donde muestran felicidad en general.

Le mencionamos a continuación los significados más destacados de UwU:

  • UwU es un emoticón extraído del manga y anime, dando a entender que es una cara pequeña.
  • También puede que señale que expresa exceso de ternura o de felicidad. Es decir, está reaccionando ante algo muy emocionante o hermoso.
  • Por supuesto, siempre dependerá del contexto en el que desea añadir el emoticón, porque si le comentan con UwU significa que le coquetean (en especial si son fotos de WhatsApp o Facebook).
  • Algunos aseguran o advierten mediante las redes sociales que UwU también puede significar que aceptaría el coqueteo.

Pensamientos finales

Existe una amplia gama de emoticones para los usuarios amantes de las redes sociales. Recordando que gracias implementación de los mismos, aparte de aportar diversos significados, también permite que la comunicación sea verdaderamente auténtica en cualquier conversación en línea. Estos reflejan gestos faciales usando letras y números, emociones y define en un mínimo porcentaje la forma de pensar de la persona que envía.

Esta forma de comunicación escrita cada día vive actualizándose para que sus usuarios lo practiquen de forma divertida. El uso de los emoticones están presentes a diarios en todas nuestras redes sociales, por ello es importante conocer el significado de cada uno para que el mensaje sea entendido.

No olvida que la utilización de los emoticones 7w7 y UwU en Whatsapp, Facebook y más redes sociales, dependerá de la intención del emisor y del contexto. Para su persona puede significar algo y para la otra persona tener un significado distinto. Finalmente, no todos los emoticones se encuentran visibles, pero puede añadir y utilizar emojis ocultos en el teléfono móvil Android e iOS.

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir