Recuperar cuenta de WhatsApp bloqueada

Recuperar cuenta de WhatsApp bloqueada

WhatsApp bloqueó uno de sus números de teléfono después de hacer algo y ahora es imposible que se comunique con personas en su lista de contactos A veces, los bloqueos pueden ocurrir en WhatsApp debido a varias razones. Esto se debe comúnmente a un error al enviar o recibir mensajes. Aquí, le explicaremos lo que puede hacer y como contactar a soporte técnico si tiene más preguntas.

Estas unas de las cosas por las que su cuenta de WhatsApp podría estar bloqueada: utilizar tu cuenta en varias aplicaciones de manera constante, usar apps que no sea WhatsApp como GBWhatsApp o Whatsapp Plus. Puede ser que haya un error en el sistema y te hayan suspendido permanentemente. Así qué, vas a tener que contactar a la empresa.

Recuperar cuenta de WhatsApp bloqueada

Motivos por los que WhatsApp podría bloquear cuentas

Quizás también te interese:

Para utilizar determinadas herramientas de comunicación, como las aplicaciones de mensajería, es importante respetar sus condiciones de uso. Debido a requisitos como los descritos anteriormente, los términos de WhatsApp requieren que todos los usuarios acepten que pueden ser sujetos a sanciones cuando no cumplan con las reglas. Existe mucha evidencia de que el uso de una aplicación no oficial puede tener sus inconvenientes. Por ejemplo, existe una clara penalización por usar una aplicación no autorizada.

Motivos por los que WhatsApp podría bloquear cuentas

Dos de los clientes no oficiales de WhatsApp más populares actualmente en el mercado son GBWhatsApp y WhatsApp Plus. Las muchas funciones nuevas son exclusivas de estas alternativas de WhatsApp, y debería considerar su uso si desea acceder a más opciones. Aunque todos deben tener cuidado al usar las aplicaciones en esta lista, WhatsApp puede monitorear ocasionalmente el uso de estas aplicaciones, lo que lleva a la suspensión de la cuenta. Si recae en la adicción, la suspensión podría prolongarse permanentemente.

Cuando WhatsApp bloquea su cuenta, puede haber varias razones, como:

  • Actividades no naturales en tu cuenta: Si realiza un movimiento repetitivo de forma continua, el sistema puede bloquear temporalmente.
  • Por informes de otros contactos: En WhatsApp, hay un botón de "informe" que permite a los usuarios informar de otras personas que están causando problemas en sus conversaciones. Esto ha tenido algunas consecuencias desafortunadas para ciertas personas al usar la aplicación.
  • Abusar de servicios: WhatsApp es una aplicación de mensajería popular que ofrece herramientas para ayudarlo a volver a comunicarse con sus amigos y familiares. Sin embargo, si esos casos de uso van en contra de sus términos de servicio, es posible que se le bloquee la aplicación.
  • Por intentar cometer delito. Se ha informado ampliamente que WhatsApp ahora puede suspender cuentas si encuentran alguna evidencia de actividad delictiva o que ponga en peligro inminente la seguridad. También cuenta con una gran cantidad de funciones de seguridad dedicadas, como mensajes autodestructivos, llamadas de voz y video, así como listas de contactos en la lista blanca.

El propósito del proceso de suspensión de la cuenta es sentar un precedente y hacer que cesen ciertos comportamientos. Por lo general, se trata de un bloqueo temporal. Podría durar desde unas pocas horas o llegar a ser días. Si alguien hace un mal uso de WhatsApp y repite en exceso, o en el caso de que WhatsApp crea que los motivos de un bloqueo son graves, se suspende la cuenta de manera permanente. Al ser bloqueados, se notificará a los usuarios que han sido bloqueados y qué acción se tomó.

¿Tiene problemas para recuperar su cuenta de WhatsApp? Hemos elaborado algunos pasos que pueden ayudar a recuperar la cuenta.

Su plataforma de mensajería instantánea y chat debe estar en su número de teléfono con el tiempo de espera indicado. También puede esperar hasta tres días, extendiendo el período de espera según sea necesario.

Tendrá que registrar un nuevo número de teléfono si el mensajero no le ha devuelto el anterior después de varias solicitudes.

Y un último aviso: Puede resultarle frustrante que su cuenta de WhatsApp permanezca suspendida.

Puede resultarle frustrante que su cuenta de WhatsApp permanezca suspendida.

Hay un tiempo establecido en la mayoría de las suspensiones, después del cual se le da permiso para acceder y charlar con sus amigos nuevamente. Si los servidores lo suspenden, el acceso se recuperará en unas cuantas horas. No podrá hacer nada para evitar la suspensión ya que su número está bloqueado en WhatsApp. No te esfuerces en vano, aunque utilices la app oficial o las de terceros como WhatsApp Plus o GBWhatsApp.

Ante las prohibiciones temporales, lo mejor es resolver la causa del bloqueo. Como WhatsApp normalmente impone estos bloqueos a quienes usan apps no oficiales, para que no pase esto, ósea bloqueos ya sea de un tiempo corto o permanente, simplemente debes hacerlo. Siempre haga una copia de seguridad de sus conversaciones desde la aplicación no oficial después de que haya podido restaurar su cuenta con éxito. Así los volverás a tener en la aplicación oficial.

En el caso de que no pueda iniciar sesión en su cuenta debido a una suspensión indefinida, o si aparece un mensaje terrorífico como 'Su número de teléfono está suspendido en WhatsApp', comuníquese con el soporte de WhatsApp. No existe un proceso "mágico" para recuperar instantáneamente tu cuenta.

Estas son las formas de comunicarse con soporte técnico de WhatsApp:

  • Usa el formulario de contacto: Ingrese su información de correo electrónico aquí para completar el formulario y recuperar su cuenta.
  • Envía un correo a soporte: Abra su cliente de correo electrónico y envíe un correo electrónico a la línea de soporte de WhatsApp especificando su número de teléfono con su prefijo internacional (+34 y su número si es español) Proporcione la información de su dispositivo y toda la información que necesiten para que te desbloqueen.
  • Al inicio de la app: Si recibe un aviso de que su número de WhatsApp está suspendido, puede reinstalarlo e intentar cambiar el número de teléfono en la configuración. Una vez que esto esté completo, podrá abrir WhatsApp con sus datos antiguos. Complete el formulario y envíelo para que se reactive el chat.

Tendrá que ser paciente con el proceso de recuperación de la cuenta, ya que puede tardar. Escribir al servicio de atención al cliente no garantiza una respuesta que elimine su suspensión: Si WhatsApp decide devolver su cuenta, puede hacerlo en unos sencillos pasos.

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir