Recuperar las fotos y videos de WhatsApp

Recuperar las fotos y videos de WhatsApp

A todos nos ha pasado: Es posible que encuentre algunas fotos borrosas o que no se muestran correctamente en su chat de WhatsApp. Para que las imágenes vuelvan a verse, debes descargarlas nuevamente. Si toca la foto, se produce un error que le indica que el archivo no se encuentra en su almacenamiento interno. Eliminaste la foto de WhatsApp y ahora no está disponible. A continuación, se te indicarán unos pasos que puedes guiarte para encontrar o recuperar esa imagen:

Si ha eliminado accidentalmente fotos en WhatsApp y desea recuperarlas, el artículo le dice todo lo que puede hacer. Esto incluye cómo recuperar las pistas que probablemente sean el carrete de la cámara de su teléfono. Hemos enumerado cinco formas en que puede recuperar fotos eliminadas de WhatsApp

Recuperar las fotos y videos de WhatsApp

  1. Prueba descargar nuevo

Siempre es una buena idea comenzar con las técnicas más básicas y simples antes de pasar a las más complicadas. En algunos casos, los conceptos básicos pueden funcionar por sí solos. WhatsApp le permite descargar una imagen que se eliminó previamente y compartirla. Cuando se presiona el botón, vuelve con la opción de conservar o eliminar nuevamente.

Quizás también te interese:

La eliminación de contenido de las plataformas sociales generalmente se realiza cuando es relativamente reciente y no había nadie más en la imagen. La persona que lo envió no puede acceder a él, a menos que esté en línea ".Prueba descargar nuevo

  1. Intenta con WhatsApp web

En lo que no funciona este truco es en WhatsApp, pero a veces puede funcionar si tienes suerte. En pocos casos, las imágenes seguirán mostrando en WhatsApp Web de la aplicación incluso después de que se hayan borrado de WhatsApp, por lo que aún puede verlas y descargarlas.

Para abrir la versión web de WhatsApp, primero debe acceder a ella a través de un navegador web compatible como Google Chrome o Mozilla Firefox. escribe https://web.whatsapp.com/ Escanee un código con su teléfono móvil para iniciar sesión en su PC (desde una distancia segura).

Intenta con WhatsApp web

Ahora es el tiempo indicado de que su empresa se vuelva más móvil. Abra WhatsApp Web y, en la parte del Chats, presione el botón de menú para usar WhatsApp. En la sección que se abrirá, oprime el botón + para abrir un escaneo de código QR con el que debe enfocar a un código QR.

Una vez hecho esto, todos sus chats se cargarán en la versión web de WhatsApp y, a veces, aparecerán las fotos eliminadas. Desafortunadamente, no creo que haya una explicación lógica de por qué a veces funciona y otras no, así que tendrás que intentarlo.

No se encuentra la foto en WhatsApp

Si ha seguido la condición para recuperar fotos borradas, aún puede recuperar su foto. Pero puede ser más difícil de encontrar porque se mostrará un mensaje como este: "La imagen ya no se encuentra en su smartphone".

  1. Recupera la copia de seguridad

WhatsApp tiene una función para hacer una copia de seguridad de sus chats y se puede hacer haciendo clic en el icono de compartir y luego seleccionando Google Drive. Todas sus conversaciones se guardarán allí, junto con las fotos y videos que las acompañan. El procedimiento es un tanto incómodo, ¡sería bueno que te asegures de que la copia se generó después de recibir la foto antes de borrarla!

Para ver la última vez que hizo una copia de seguridad de sus datos de WhatsApp, vaya a la configuración e ingrese a la sección de chats. Desde allí, vaya a la copia de seguridad y verifique cuándo se hizo por última vez.Recupera la copia de seguridad

Si la copia de seguridad contiene fotos que ha perdido, el uso de las opciones de recuperación las devolverá. Pero recuerde que también se eliminarán algunos datos para hacerlo. Si no desea utilizar las opciones de recuperación o desinstalar, otra opción es comenzar desde cero.

Recupera la copia de seguridad

Cuando vuelva a abrir WhatsApp después de una actualización, siga el asistente de configuración para agregar y verificar su número de teléfono. Finalizado los pasos, WhatsApp sabrá que hay una copia de seguridad en tu almacenamiento en la nube y te pedirá si procederás a restaurarla.Recupera la copia de seguridad

Para el resto, solo tienes que esperar. Si su copia de seguridad contiene muchos chats, fotos y videos, la transferencia de sus datos llevará algún tiempo.

  1. Usa aplicaciones especializadas

Si ninguna de las recomendaciones anteriores le ha funcionado, siempre puede pedir ayuda a un profesional para obtener más ayuda. Sin embargo, cuando se trata de WhatsApp, no guarda las fotos y videos en la tarjeta microSD.

Sin embargo, no está limitado a las aplicaciones en su teléfono. Se pueden encontrar textos detallados con un motor de búsqueda de escritorio como Google y escribiendo consultas específicas en Bing. Para las aplicaciones modernas de recuperación de archivos, la restauración de miniaturas es cosa del pasado. La última aplicación que intentó proporcionar una restauración de tamaño completo fue DiskDigger hace unos diez años e incluso no pudo lograr el éxito que otras herramientas más modernas lograron al restaurar datos de imágenes y directorios antiguos.

DiskDigger para Android es una aplicación que puede encontrar fotos borradas previamente. Primero debe instalarse y, si se otorgan los permisos del teléfono, debe iniciar un proceso de "" análisis de memoria "". La búsqueda se memorará bastante tiempo, por lo que es mejor tener paciencia y mantener el móvil cerca.Usa aplicaciones especializadas

Una vez que finalice su búsqueda, el dispositivo mostrará una vista previa de todas las fotos eliminadas que encontró en la memoria interna de su teléfono. Seleccione los que desea recuperar y guárdelos en una ubicación que no sea dentro de su teléfono sin perder datos primero.

  1. Pídelas a la otra persona

Asegúrese de tener una copia de la foto en su móvil si está desapareciendo y guárdela en un lugar seguro o con alguien que tenga acceso a ella. A veces, recuperar una copia impresa de sus datos es más rápido que pasar por el proceso de recuperación con una aplicación, sin embargo, si no desea pasar por los obstáculos, solicite que recuperen sus datos.

Es posible que sea confuso tratar de explicar cómo es una foto específica, por lo que es más sencillo usar la opción de respuesta de WhatsApp. Deslice la foto que falta hacia un lado, pídale a la otra persona su foto y luego envíe la suya.

Este método no funcionará siempre, pero vale la pena intentarlo.

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir