Descargar Royal WhatsApp Transparent

Royal WhatsApp Transparent

El mod de Royal WhatsApp Transparent, es una aplicación que cumple las mismas funciones de WhatsApp; solo que con algunas mejoras con respecto a la app original.

El Royal WhatsApp Transparent, es el más parecido a la app original con respecto al diseño, por lo cual puede llegar a confundir a varios usuarios, sin embargo, su uso es mucho más fluido y práctico que la aplicación original.

Esta APK ofrece al usuario cientos de ventajas, comenzando por ocupar mucho menos espacio que WhatsApp original, cuidado la memoria de nuestro teléfono, la privacidad es aún mayor que en otras apk y los archivos multimedia se envían con mejor calidad.

Royal WhatsApp Transparent

Información sobre esta APP

Nombre Royal WhatsApp Transparent
Versión 5.50
Tamaño 21.9 MB
Compatible Android 4.0 o superior
Desarrollador Sam
Última actualización 22 junio 2022

Pasos para descargar Royal WhatsApp Transparent

Descargar el archivo Apk de Royal WhatsApp Transparent es muy sencillo, solo debes seguir unos cuantos pasos. Solo debemos recordar, que al igual que con otros mods de WhatsApp, corremos el riesgo de la suspensión de nuestra cuenta. Esto se debe a que la compañía no aprueba el uso de estos mods.

Para descargar Royal WhatsApp Transparent, debemos seguir los siguientes pasos:

  • Ingresamos a internet desde nuestro dispositivo móvil, una vez dentro, en la barra de búsqueda escribimos “APK Royal WhatsApp Transparente gratis” y seleccionaremos el primer link del feed de búsqueda.
  • Una vez dentro del primer link de búsqueda, seguiremos los pasos de la página, logrando así descargar
  • Una vez que logramos descargar la APK de Royal WhatsApp Transparent, procedemos a entrar en las configuraciones de nuestro dispositivo inteligente, donde activaremos la opción de “Instalar desde orígenes desconocidos”
  • Luego, nos ubicamos en la carpeta de descarga, donde usualmente se encuentran los archivos que bajemos de la web, seleccionamos el APK de Royal WhatsApp Transparent
  • En la pantalla se nos mostrará una serie de pasos a seguir, realizaremos el procedimiento que se nos indique
  • Una vez instalado por completo el APK, volvemos a la sección de configuración donde desactivaremos la opción de “Instalar desde orígenes desconocidos” 

Es importante recordar que debemos tener la aplicación original de WhatsApp desinstalada, para que así el sistema no tome la descarga como una duplicación de la app.

El procedimiento para descargar e instalar el APK de Royal WhatsApp Transparent, puede variar según el dispositivo inteligente que dispongamos, sin embargo, no es de preocuparse, ya que en la página de descarga nos indicará el proceso a seguir.

Características peculiares de Royal WhatsApp Transparent

Como todos los mods, las ventajas de descargar e instalar Royal WhatsApp Transparent, radican en poder usar la mensajería de WhatsApp, pero con más beneficios.

Mayormente estos cambios radican en aspectos como: seguridad, privacidad, personalizar la app, entre otros puntos. Las características y ventajas que puedes obtener al descargar e instalar Royal WhatsApp Transparent, son:

  • Podrás enviar un mensaje a través de la mensajería sin necesidad de agregar el contacto al listado de tu teléfono móvil; es decir, podrás escribir a cualquier teléfono sin la necesidad de agendarlo.
  • Harás controlar la hora de última vez en cuanto a conexión, pautando cierta hora, la cual saldrá congelada para todos los contactos, dándote mayor privacidad
  • Podrás ocultar la notificación de vistas con respecto a los estados de contactos específicos.
  • Harás disponer de mayores opciones a la hora de compartir diversos archivos.
  • Podrás controlar y ocultar la notificación de “Leído” en los chats de ciertos contactos.
  • Con Royal WhatsApp Transparent, podrás ocultar la notificación en la barra de contacto al momento de grabar un mensaje de voz; o de texto para ser enviado.
  • Podrás acceder a un mayor número de caracteres al momento de publicar un estado, sin las restricciones de la aplicación tradicional de WhatsApp
  • Podrás personalizar el feed de la aplicación, de hecho, su nombre alude a esta función, ya que puedes poner el fondo transparente y mostrarse así lo que tengas como página de inicio en tu dispositivo móvil.
  • Harás enviar archivos pesados sin ningún tipo de problema, ya que la APK de Royal WhatsApp Transparente; permite enviar cualquier archivo multimedia sin importar su peso.
  • Podrás leer los mensajes que han eliminado otros usuarios.

Estas son algunas ventajas de la descarga del apk de Royal WhatsApp Transparent; debemos tener en cuenta que antes de descargar cualquier archivo de internet, es recomendable contar con un antivirus en nuestro sistema.

Te puede interesar:

WhatsAppMA
GB iOS X
WhatsGold
FAWhatsApp
WhatsApp Begal
WhatsApp Arab
HAZRD WhatsApp
WhatsApp Base
GioWhatsApp
Whatsclone
Coocoo whatsapp
NOWhatsApp

Categoría: Tipos de WhatsApp Plus

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus
Subir