Si alguien me bloquea en WhatsApp ¿puedo ver su estado?

bloquea en WhatsApp

Tuviste un impasse con alguien y te bloqueó de WhatsApp. Aún así te gustaría seguir viendo sus estados y estar al tanto de todas sus actualizaciones. Si alguien me bloquea en WhatsApp ¿puedo ver su estado? Es posible sentir curiosidad sobre la vida de algún contacto que te bloqueó en WhatsApp. Te contaré la verdad sobre los trucos que pueden ayudarte a tener acceso a esta función por lo general restringida en tal situación.

¿Es posible ver el estado de quien me ha bloqueado en WhatsApp?

Sí, es la respuesta a esta pregunta pero viene con advertencias. Por regla general, según está contemplado en la política de privacidad de WhatsApp y sus términos y condiciones de uso, no es posible ver las actualizaciones de estado de alguien que te ha eliminado de sus contactos. Bloqueando así toda posibilidad de contacto contigo.

bloquea en WhatsApp

También aplica si alguien elige restringir la visibilidad de sus actualizaciones a ciertos contactos, incluido tú. Sin embargo aún se pueden intentar un par de cosas a riesgo para recuperar la visibilidad de las actualizaciones de estado de quien te ha bloqueado y eliminado de su lista de contactos.

Quizás también te interese:

Saber si te bloquearon de WhatsApp o sólo ocultan su estado de ti

En el momento en que surge la duda si alguien me bloquea en WhatsApp ¿puedo ver su estado?, buscamos cualquier alternativa para saltar esta restricción. Antes de intentar cualquier cosa quizás convenga saber si realmente has sido eliminado y vetado de la lista de contactos de alguien. Existe la posibilidad de que simplemente esta persona a elegido excluirte de los contactos que pueden ver sus actualizaciones.

Para saber si has sido bloqueado por alguien en WhatsApp puedes examinar algunos indicadores y te enterarás. Cuando te bloquean ya no puedes ver la última hora de conexión de esa persona. Tampoco te aparecerá el mensaje indicativo de que dicha persona está conectada en línea cuando abres la ventana de chat con ella.

Otro indicador común es la ausencia de foto de perfil. Especialmente si se trata de alguien que continuamente gustaba cambiar su foto de perfil, ya no te será posible ver sus actualizaciones. Además cuando envías un mensaje a ese contacto este queda enviado con una sola marca de tick visible, jamás dos. Mucho menos te será posible establecer una llamada a través de WhatsApp con esta persona.

Salvo que tal vez haya extraviado su móvil o algún desperfecto haya ocurrido con éste y no haya podido acceder como de costumbre a su cuenta de WhatsApp, todo señala que has sido bloqueado.

Si crees que no ha habido motivos para que esa persona te eliminara de ese modo, entonces puede que algún percance le haya ocurrido. Convendría contactarla por otros medios para ponerte al tanto de su situación.

Aplicaciones para ver el estado de quien te bloquea en WhatsApp

La verdad es que esta alternativa es riesgosa y conviene evitarla. Tal vez lo más saludable que puedas hacer sea simplemente aceptar que esa persona te ha excluido y ha limitado todo contacto contigo. Así, dejar de lado todo intento para aferrarte a la idea de continuar viendo sus actualizaciones de estado como de costumbre y seguir adelante con tu vida.

Te doy esta recomendación advirtiendo el riesgo que representan las aplicaciones que prometen darte acceso a los estados de todos cuantos te hayan bloqueado. Definitivamente no son de confiar. Pero es una alternativa desesperada cuando se busca averiguar Si alguien me bloquea en WhatsApp ¿puedo ver su estado?

bloquea en WhatsApp

Por lo general un software que vulnera la privacidad de una persona tiene altas probabilidades de vulnerar la tuya propia. No seas víctima de engaño. No expongas tu privacidad por tener entrada a la de otros sin permiso. Tu vida íntima puede terminar expuesta, datos personales pueden ser robados y tú móvil quedar infectado de un sinfín de malwares. Mejor protégete y evita caer en estafas.

Establece contacto desde otro número

Quizás esta sea la única opción viable, más no hay garantía de que funcione. Sin embargo valdría la pena intentar. Ante una aparente duda sobre los motivos por los cuales has sido bloqueado, podrías intentar restablecer el contacto con la persona que ha restringido la comunicación contigo utilizando otra cuenta de WhatsApp.

Enviando una invitación a agregarte desde otro número podría resultar. Si te añade nuevamente a sus contactos habrás recuperado el acceso a sus actualizaciones y quizás hasta logres limar las asperezas que en un momento dado sentaron el distanciamiento en WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir