Descargar Soula WhatsApp Lite

Como descargar Soula WhatsApp Lite

Uno de los mods más interesantes que existen para WhatsApp es Soula WhatsApp y Soula WhatsApp Lite. Ambas versiones son desarrolladas por el mismo grupo de programadores, ofrecen una que otra diferencia entre ambos. La misión de este tipo de aplicaciones es la de mejorar la experiencia del usuario brindando mayores funciones en seguridad y privacidad.

El tema estético es otro que destaca en este tipo de aplicaciones, aunque en Soula WhatsApp Lite no veremos un cambio estético. Si quieres aprender a descargar Soula WhatsApp Lite puedes seguir leyendo nuestro artículo, donde te daremos toda la información relacionada a la aplicación. En nuestra página web también estará disponible el enlace de descarga para que lo descargues de forma directa.

Que es Soula WhatsApp Lite

Como descargar Soula WhatsApp Lite

La versión Lite de Soula WhatsApp es eso, una versión ligera de la modificación original para dispositivos de menor rendimiento. A pesar de ser una versión Lite, no deja de ser igual de completa que su versión original, lo único que se ve sacrificado es el tema visual.

Soula WhatsApp ofrece a los usuarios sus dos versiones, una que toma en cuenta la aplicación original y otra que la sustituye por completo. En este caso iremos repasando su versión Lite. Si nos ponemos a hablar de Soula WhatsApp Lite, prácticamente estaremos hablando del mismo Soula WhatsApp, únicamente que con una que otra variante en su peso y consumo.

Esta versión ocupa muy poco espacio en nuestro dispositivo para ser una modificación, llegando a considerarse minimalista. Esto no le resta ningún punto en lo que a funciones se refiere, dando la talla frente a otras versiones mucho más pesadas y con mayor consumo en el dispositivo. La privacidad y la seguridad son de los pilares que mantienen esta aplicación y sus funciones. Mejoran en gran medida lo que tiene la aplicación por defecto, dejándola casi en ridículo.

Funciones disponibles en Soula WhatsApp Lite

El listado de funciones reúne lo mejor de todos los MODs que hemos visto a lo largo de este tiempo. Las funciones que se incluyen son solicitadas por su gente, mayormente son funciones que hacen falta en WhatsApp para tener una experiencia completa. Daremos un repaso de sus funcionalidades que van desde la seguridad, privacidad y experiencia de uso en la aplicación.

  • Podrás eliminar varios aspectos que delatan tu presencia en la aplicación. Estos son el estado de “En línea”, “Escribiendo” y “Grabando audio” que aparece cuando estás realizando alguna de estas acciones.
  • Puedes descargar los estados que suban tus contactos, sin importar si son imagen, video o texto. En este último lo que haremos será copiar el audio que fue publicado y tenerlo listo para pegar en nuestro dispositivo.
  • Sistema anti-baneo para que tu cuenta no corra ningún peligro.
  • Puedes activar el modo oscuro diseñado por los desarrolladores, este es mucho más agradable que el visto en WhatsApp.
  • Modo No Molestar para que no recibas llamadas, mensajes o videollamadas cuando desees. Este modo puede ser activado e inhabilitado a conveniencia.
  • Contador de mensajes.
  • Cambio en la gran mayoría de iconos que se presentan en la interfaz de la aplicación.
  • Su aspecto visual es similar al de GBWhatsApp gracias a la vista de las opciones.
  • Puedes limpiar tu almacenamiento removiendo archivos innecesarios con su limpiador inteligente que analiza audios, imágenes, videos, etc.
  • Eliminar los límites impuestos para enviar imágenes o videos. Puedes enviar hasta 90 imágenes y videos con un tamaño de hasta 100MB.

Como podemos ver, la mejora en cuanto a funciones en comparación a la versión original de WhatsApp es abismal. Es por esto que Soula WhatsApp Lite se ha ganado un puesto especial en los dispositivos de muchas personas.

Información sobre esta APP

Nombre Soula WhatsApp Lite
Versión 6.37.2L
Tamaño 42 MB
Compatible Android 4.0 o superior
Desarrollador Sommer Damous
Última actualización 22 junio 2022

Como descargar Soula WhatsApp Lite

La descarga de Soula WhatsApp Lite es un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados a hacer cuando descargamos WhatsApp. En este caso debemos descargar el archivo APK e instalarlo posteriormente en nuestro dispositivo. Veamos los pasos a seguir para descargar Soula WhatsApp Lite APK en cuestión de segundos.

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus
  • Busca el enlace de descarga que te estaremos dejando a continuación.
  • Pulsa sobre él y espera un par de segundos a que la descarga comience automáticamente, confirmas la descarga y esperas.
Subir