Descargar Soula WhatsApp

descargar Soula WhatsApp

Soula WhatsApp es un mod de la aplicación original, una versión en la cual los ajustes de personalización y las funciones se expanden, de manera completamente gratuita, estando disponible solamente para Android.

Así como todos los mods existentes de WhatsApp, el uso y descarga del mismo pueden llevar a la eliminación de tu cuenta, ya que la aplicación original tiene vetado a estos mods, su uso puede ser la causa de expulsión de la aplicación.

Lo peculiar del mod Soula WhatsApp, es que su diseño está constituido por un sistema anti baneo, el cual va a disminuir las posibilidades de que nos bloquen nuestra cuenta.

Soula WhatsApp es uno de los mejores mods del mercado, ya que incluye y reúne las características de todos los otros mods, pero ocupando un menor espacio, cuidando así la memoria de nuestro dispositivo móvil. Entre los ajustes que podemos contralar, tenemos: la privacidad, la seguridad, la personalización de la app, entre otras cosas.

Este mod se podría decir que es la competencia de WhatsApp plus, el mod más famoso e instalado. Y es que Soula WhatsApp consta de actualizaciones frecuentes, las cuales brindan al usuario un mejor uso de la aplicación.

descargar Soula WhatsApp

Pasos para descargar e instalar Soula WhatsApp

Descargar Soula WhatsApp es muy sencillo, solo debemos seguir unos cuantos pasos. Pero antes de iniciar el proceso, debemos desinstalar la versión original de WhatsApp, ya que de lo contrario no podremos realizar el proceso de manera adecuada.

Para instalar Soula WhatsApp debemos seguir los siguientes pasos:

  • Primero debemos ingresar en el navegador de nuestro dispositivo inteligente, en la barra de búsqueda escribiremos “Soula WhatsApp APK Gratis”.
  • Luego de que el feed del navegador cargue, seleccionaremos el primer link que nos aparezca.
  • Una vez que nos encontremos dentro de la página, leeremos las especificaciones de la APK, cerciorándonos que la misma sea compatible con el sistema operativo de nuestro dispositivo inteligente.
  • De manera posterior, nos dirigimos al botón de descarga y validamos la opción de “No soy un robot”. La descarga comenzara de manera automática.
  • Una vez que la descarga esté completada, nos dirigimos a las configuraciones de nuestro teléfono, donde permitiremos las instalaciones de fuentes externas
  • Posteriormente de aprobar las instalaciones de fuentes externas, nos dirigimos a nuestra carpeta de descarga, donde se debería ubicar el archivo APK de Soula WhatsApp, lo seleccionamos.
  • Seguimos los pasos que la aplicación nos indique, la instalamos de forma correcta y abrimos nuestra cuenta de WhatsApp
  • Una vez que nos aseguramos de haber instalado de forma correcta el APK de Soula WhatsApp, ingresamos nuevamente en configuración y desactivamos la opción “instalaciones de fuetes externas”

Es recomendable que al momento de descargar cualquier apk a tu dispositivo móvil, contemos con un antivirus instalado, para así poder proteger nuestro teléfono. De igual manera, es importante que revisemos la compatibilidad entre el APK que vamos a descargar y nuestro sistema operativo.

Beneficios y funciones de Soula WhatsApp

Como todos los mods, el concepto de Soula WhatsApp se resume a darle mayores beneficios al usuario. Podemos encontrar diversas funciones y mejoras en este mod, entre ellas:

  • El sistema anti baneo: como lo vimos anteriormente, WhatsApp suele clausurar las cuentas a usuarios que usan mods. Con Soula WhatsApp, el riesgo es mucho menor, ya que posee un sistema que protegerá el baneo de la cuenta.
  • Los temas: Soula WhatsApp es de los mods más personalizados, al descargar la APK podrás cambiar la imagen de la aplicación. Dispondrás de diversos temas e incluso podrás incluir algunos personalizado, incluyendo el tradicional tema oscuro de la aplicación WhatsApp original
  • Las funciones mejoradas: con Soula WhatsApp, podemos mejorar de las opciones originales de la app. El límite de imágenes se amplía de 10 a 90 imágenes para enviar. Con respecto al tamaño de los videos, estos pueden pesar incluso 100 Mb y ser enviados sin ningún tipo de problema. En el caso de los estados, se amplía el número de caracteres que se pueden utilizar, pasando de 139 caracteres a un total de 250.
  • Las descargas: con Soula WhatsApp podrás obtener un beneficio que muchos usuarios han estado solicitando desde hace tiempo: la descarga de los estados de WhatsApp de nuestros contactos, de manera fácil y sencilla. De igual modo podrás descargar las imágenes de perfil de los usuarios de la app, entre otras funciones.

Otros links de interés:

Bajar WhatsApp Plus Reborn
Bajar WhatsApp transparente
Bajar NS WhatsApp
Bajar WhatsApp Delta
Bajar Jt WhatsApp
Bajar Fouad WhatsApp
Bajar FMWhatsApp
Bajar Yo WhatsApp
Bajar Aero WhatsApp 
Bajar GB Whatsapp
Bajar WhatsApp Plus
Bajar WhatsApp

Categoría: Tipos de WhatsApp Plus

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus
0/5 (0 Reviews)
Subir