Stickers para WhatsApp

Stickers para WhatsApp

Todos sabemos que las aplicaciones de mensajería instantánea han sido un antes y un después en el mundo de la comunicación. Lo mejor de todo esto es que la gran mayoría son de costo 0 y nos permiten tener conversaciones con nuestros seres queridos, amigos, conocidos, etc. WhatsApp decidió implementar a su aplicación los stickers, imágenes que pueden enviarse rápidamente y que pueden expresar mejor que un emoji o emoticón.

Si deseas conocer todo sobre los stickers de WhatsApp, desde cómo obtenerlos, que función cumplen, como usarlos y demás. Quédate leyendo este artículo que tenemos todo al detalle.

¿Qué son los stickers?

Los stickers son un complemento a la forma de expresarnos dentro de las conversaciones. Vienen existiendo desde hace mucho tiempo en servicios como el mítico Messenger o Facebook, que comenzaron a implementarlos desde hace muchos años. Otras aplicaciones de mensajería instantánea también incluían stickers entre sus funciones, ahora WhatsApp se ha sumado.

No dejan de ser más que una simple imagen estática o en movimiento que expresa algo en forma de meme o mensaje. Existen muchos tipos de stickers y estos se pueden ir “repartiendo” entre los usuarios cada vez que se envían entre sí. Esto es una de las mejores cosas que incluyó WhatsApp, la facilidad para poder agregar esos stickers a nuestra lista de favoritos.

Comenzaron a usarse los stickers desde la actualización 2.18.329 en todos los sistemas operativos que soporta WhatsApp. Desde ese momento la comunicación en WhatsApp ha sido mucho más completa que con el previo uso de emojis, emoticonos y gifs. Es cierto que un sticker puede darle un toque gracioso a la conversación, expresar nuestras emociones o simplemente decir más con un sticker que lo que podemos explicar con palabras.

que son los Stickers para WhatsApp

¿Cómo agregar stickers a WhatsApp?

Podemos agregar stickers a nuestro WhatsApp de dos maneras, una es utilizando los que WhatsApp deja a disposición de los usuarios y la otra es lo que envían nuestros contactos. Ambas maneras vamos a explicártelas en una sencilla guía paso a paso de como agregar stickers a WhatsApp.

Comencemos con lo básico, como agregar stickers nativos de WhatsApp:

  • Primero que nada, debemos iniciar la aplicación y entrar a cualquier chat.
  • En el apartado para escribir un mensaje, pulsamos en el símbolo del emoji.
  • En la parte inferior podemos ver los símbolos de “emoji”, “gifs” y por último “stickers”. Pulsaremos en Stickers.
  • WhatsApp te mostrará una serie de stickers que tiene predeterminados para ser usados por sus usuarios. En los que podemos destacar los famosos stickers de taza, plantas, etc.

Ahora veamos como agregar stickers que nos han enviado nuestros amigos. Esto puede resultar más sencillo de lo que esperas, vamos a verlo.

  • Ingresamos en la conversación con algún amigo el cual nos haya enviado un sticker o solicitamos que nos envíe uno.
  • Cuando veamos el sticker, presionamos sobre él y podemos ver información como el nombre del sticker y su creador.
  • Entre las opciones veremos una que dice “Añadir a favoritos” presionamos ahí.
  • Tras hacer esto, debemos buscar entre nuestros stickers y presionar en el logo de la estrella, donde se mostrarán tus stickers favoritos.
  • Ya estará guardado y listo para usar, solo deberás presionar sobre él y podrás enviarlo.

Para eliminarlo es bastante sencillo, debes buscar entre tu lista de stickers y mantener presionado sobre el sticker que deseas eliminar. Te dará la opción de removerlo de tu lista de favoritos, debes presionar ahí y listo. También podrás removerlo desde tu lista de recientes, haciendo el mismo procedimiento, pero aquí se te eliminará de recientes, no de favoritos.

¿Puedo crear mis propios stickers de WhatsApp?

Crear Stickers para WhatsApp

Claro que sí, opciones hay muchísimas para que puedas crear stickers de WAssAp completamente personalizados. Utilizando cualquier imagen o gifs que quieras volver sticker con una app especializada. Para esto solo basta con buscar una app en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo para crear stickers, puedes buscar “sticker maker”.

En la mayoría de apps podrás añadir texto, filtros y diferentes variantes a las imágenes para hacerlos un sticker más divertido. Con todo esto ahora sí que vas a disfrutar de tener stickers en tu chat de WhatsApp.

Descargar los mejores Stickers para WhatsApp

Packs de stickers divertidos

Si te gustan los packs de stickers divertidos, sin duda te gustarán estos que hemos encontrado para ti, solamente debes de buscar el que más te agrada y solamente descárgalos, para tu comodidad te los hemos agrupado para puedas disfrutarlos de inmediato.

Estos stickers son excelentes a la hora de enviar mensajes a tus amigos con memes:

 

Packs de stickers de videojuegos

En nuestro tiempo, los videojuegos es un fascinante mundo que la mayoría de nosotros estamos involucrados, por lo que debes tomar en cuenta que también como eres fanático de Fortnite, PUBG, Counter Strike, Animal Crossing, es justo que cuando converses con tus amigos, les envíes stickers alusivos a tus personajes favoritos de los videojuegos. Así que, revisa estos Packs de stickers de videojuegos y tendrás donde escoger para enviarles a tus amigos.

Packs de stickers de series, TV y películas

Te gusta pasar calentando el sofá o cualquier parte de tu casa con una película o serie favorita, aquí te damos una excelente opción de tener también esos stickers de las películas que más te gusten, o las series que te hacen llorar de risa.

Te mostraremos los mejores Packs de stickers de series, TV y películas para que disfrutes las conversaciones con tus contactos, y hagas recordarles que te encanta verlas, como estas Juego de Tronos, Vis a Vis, Juego de Tronos, Friends, Los Simpson o Breaking Bad.

Packs de stickers de eventos especiales

Quieres sorprender a tus conocidos, con Packs de stickers de eventos especiales, y darle un feliz cumpleaños acompañado de un sticker en tu WhatsApp, estas en el lugar indicado.

Si es fecha de Halloween podrás enviarle un feliz día de las brujas con este pack de stickers

Packs de stickers de humor negro

A pesar que no es tan llamativo, pero más uno de ustedes que nos están leyendo, les encanta esta clase de humor negro, así que te dejo unos excelentes packs de stickers de humor negro.

Packs de stickers de WhatsApp para iPhone

Si eres de los pocos que nos desilusionan utilizando un iPhone, te tenemos también una colección de Stickers para que te diviertas enviando a tus amigos.

Packs de stickers extras

Hemos recopilado para ti una cantidad de packs de Stickers que no están en los packs anteriores por no encajar, pero aquí te los mostramos, estos son de Animales, deportes, amor, música, te tenemos stickers de BTS, stickers para WhatsApp para mayorcitos y hasta el foro de foros, los stickers de ForoCoches.

  1. crear stickers para whatsapp online pc dice:

    Muchas gracias x la información... me ha sido de gran utilidad...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir