Subir videos de YouTube a estados de WhatsApp

Subir videos de YouTube a estados de WhatsApp

Antes de cargar videos de YouTube a WhatsApp, primero deberá descargar el video desde su teléfono. Una vez que se ha descargado y abierto, puede ver el botón Mi estado en la aplicación correspondiente. Al presionar este botón, aparecerá una nueva vista previa para que pueda agregarla a su estado. Descargar videos a su teléfono o tableta puede ser un proceso simple que no toma mucho tiempo. Sin embargo, debe elegir las aplicaciones y programas adecuados. O, si no tiene acceso a dispositivos como este, deberá tener cuidado y asegurarse de que los videos provengan de lugares seguros.

Puede encontrar cualquier tipo de videos en YouTube como guías de cocina, clips divertidos y videos útiles de bricolaje. Con estados públicos en WhatsApp, ahora es fácil compartir un video de hasta 30 segundos con todos sus contactos. Estos son todos los pasos que querrá seguir para usar esta app en su smartphone. Primero, descargue e instale WhatsApp. A continuación, toca su último mensaje que dice: "Descargar YouTube".

Subir videos de YouTube a estados de WhatsApp

Descargar video utilizando aplicaciones

El uso de aplicaciones en el teléfono inteligente o tableta permite una mejor organización y ahorra tiempo. En este caso, permitirá bajar videos de YouTube de manera veloz y sencilla.

Quizás también te interese:

Hay algunas aplicaciones de alto nivel en App Store, Google Play Store y algunos sitios web confiables que están libres de la amenaza de virus. Sin embargo, usted elige el que le resulte más fácil.

Snaptube

Para descargar videos de YouTube para reproducirlos sin conexión, debe instalar una aplicación llamada Tube. Esta es una solución alternativa para las apps verdaderas de Google y Apple. Sin embargo, esta aplicación es totalmente segura de descargar y usar; simplemente no aparecerá en su tienda de aplicaciones.

  1. Descarga Snaptube en tu Smartphone / Tablet desde su sitio web oficial (https://www.snaptube.com/), donde podrás apreciar sus funciones
  2. Vete a “YouTube”.
  3. Escribe como se llama el video que quieres descargar.
  4. Selección el video y aprieta donde dice “Compartir”.
  1. Escoge “Descargar con Snaptube
  1. Al elegir la opción "Calidad", también puede elegir el tamaño del video que se descargará.

El mensaje de WhatsApp puede ser más conveniente que un tweet, ya que solo está disponible para sus destinatarios. Sin embargo, compartir el enlace de YouTube y el contenido de transmisión suele ser una mejor opción.

Los pasos de esta sección son para descargar un video de YouTube y cargarlo en su estado de WhatsApp.

YouTube Premium

YouTube ofrece la opción "Descargar" debajo de la reproducción de cada video para que puedas guardarlo y compartirlo con otros. Solo los suscriptores de YouTube Premium pueden ver cualquiera de los videos de YouTube, pero si se registra y paga una suscripción, debería poder ver esto.

La aplicación similar a YouTube "Vine" permite a los usuarios ver videos desde la plataforma, pero hay anuncios y también ocupa mucho espacio de almacenamiento. Es gratis y no requiere privilegios de Internet para su uso.

Obtenga acceso a una variedad de videos en su dispositivo descargando una aplicación llamada Play Tube & Video Tube. También puede buscar videos específicos y seleccionar el que desea compartir con amigos, familiares o seguidores. Cuando lo instale, podrá agregar texto personalizado antes y después de la inteligencia.:

Otras alternativas

Debajo de esta publicación, tiene una lista de aplicaciones recomendadas para esta acción. Si solo toca el botón de la aplicación o el juego que desea descargar, lo llevará a Google Play.

Subir el video al estado de WhatsApp

Cuando descarga un video en su dispositivo, es importante elegir cuidadosamente qué aplicación usar. Puede cargar este video en su estado de WhatsApp o en cualquier otra plataforma de redes sociales utilizando una de las siguientes aplicaciones: Facebook Messenger, Instagram, Whatsapp o Viber.

  1. Abrir “WhatsApp”.
  2. Selecciona “Estados” o toca la pantalla al lado izquierdo.
  3. Aprieta “Mi estado”.
  4. Seleccion de tus documentos el video del cual descargaster.
  5. Para aprovechar al máximo su video de WhatsApp, deberá seleccionar los 30 segundos que más le gusten o repetir cada paso hasta completar todo el video.
  6. Agregue un comentario y cargue el video en su área de estado de WhatsApp (tenga en cuenta que la puntuación entre paréntesis debe eliminarse del texto de salida)

Mucha gente usa YouTube para compartir su contenido audiovisual con su familia y amigos a través de WhatsApp. Para que pueda ver fácilmente lo fácil que es el proceso. Podrás descargar todo lo que quieras en YouTube con solo unos pocos clics de tu mouse.

Tiene la función de editar, publicar y compartir sus mejores momentos en video de su alrededor, todo en un solo lugar.

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir