Tipos de WhatsApp Plus

Tipos de Whatsapp Plus

A continuación te presento los diferentes tipos de WhatsApp Plus, los cuales son unos mods de la versión oficial de WhatsApp pulsa sobre el nombre de cada uno para que accedas a su pagina y puedas conocerlos mejor.

Los MODs de WhatsApp han sido algo que inundó el internet y los usuarios están felices de que esto haya ocurrido. Son versiones “mejoradas” en ciertos aspectos que permiten al usuario una experiencia completa en la app de mensajería.

Existe una gran cantidad de MODs y quizás no es mucha la información que existe sobre estos, por lo que aquí te daremos todo lo que debes saber.

¿Qué son los MODs de WhatsApp?

Los MODs de WhatsApp son modificaciones de la aplicación original que todos conocemos. Esto se hace modificando el código fuente de la app y logrando añadir características que son programadas por un desarrollador. Son versiones alteradas, similar a lo que ocurre en los videojuegos y otros programas, sobre el papel son simples añadiduras.

En el caso concreto de WhatsApp, se crearon para suplir la necesidad que tenían los miles de usuarios de la app de nuevas funciones. El MOD más conocido de WhatsApp fue WhatsApp Plus, este fue cancelado por Meta y actualmente ya no existe. Una triste noticia, pero no el final de estos, ya que a raíz de eso, nacieron muchos más y cada uno ofreciendo innovación propia.

En cuanto a las características solicitadas, no varían mucho en comparación a lo exigido por WhatsApp. Desde la versión de Android hasta el peso de la app, todo es similar.

Te pueden banear de WhatsApp por usar Mods

WhatsApp tiene una política delicada con el uso de mods, ya que son aplicaciones no oficiales y este tipo de competencias no le conviene a la app. Además de ser un tipo de violación a los derechos de autor, WhatsApp decide banear cuentas que opten por estas alternativas.

Pero los desarrolladores de estas apps lo conocen muy bien, es por eso que incluyen funciones anti baneos. Así que esta pregunta puede ir por los dos lados, pueden banearte si no usas un MOD que incluya la función anti ban. La gran mayoría si la incluyen, así que no deberías preocuparte mucho por eso.

Ten mucho cuidado y verifica que la versión modificada de WhatsApp que estás descargando tiene una función anti-baneos. De esta manera te aseguras de que tu cuenta no corra ningún peligro.

Para que sirven los MODs

Las modificaciones de WhatsApp llegaron para satisfacer las necesidades de los usuarios que se quejaban de la carencia de funciones en la app. Las modificaciones de WhatsApp se caracterizadas por incluir una gran cantidad de estas funciones, complaciendo lo solicitado por la comunidad.

Las modificaciones pueden mejorar la experiencia relacionada a la seguridad, asegurándote de que tus datos no serán filtrados. En cuanto a la privacidad, tenemos una gran mejora en relación a la aplicación original. Ya que puedes personalizar prácticamente cualquier aspecto relacionado a la privacidad, desde quitar tu estado de En línea, Escribiendo, Grabando Audio, etc.

También podrás inhabilitar aspectos como es confirmación de lectura en conversaciones y estados. En cuanto a la personalización, puedes cambiar prácticamente cualquier aspecto visual que esté presente en la interfaz. Puedes descargar los estados de tus contactos sin importar si estos se tratan de un video o una imagen.

Si pudiéramos hacer un balance, un MOD puede servir para darte una experiencia más completa en WhatsApp.

Que problemas puedo tener al utilizar mods

En cuanto a los problemas que podemos presentar al utilizar mods nos encontramos con una pequeña lista. Estos van desde el posible baneo en caso de que escojas una versión que no cuente con sistema anti ban hasta los problemas de virus.

Cuando descargas aplicaciones APK, debes hacerlo desde un sitio seguro, para evitar que te infecten el teléfono con archivos maliciosos. Este problema en realidad viene siendo una realidad de descargar archivos APK de fuentes desconocidas, debes tener cuidado con eso. Si descargas los APK desde página de reputación (como la nuestra) estarás descargando un archivo libre de archivos maliciosos.

En cuanto a los baneos, se pueden presentar si usas una versión que no sea tan popular y que no tenga pulido su sistema anti baneos. Si vas a descargar un mod, puedes bajar una versión que tenga tiempo en el mercado, ya que estas seguramente no tendrán problemas de baneos. Estos serían los 2 problemas que puedes tener al usar mods.

Subir