Descargar TM WhatsApp

Descargar TM WhatsApp

Descargar TM WhatsApp: Actualmente si nos queremos comunicar de manera rápida y sencilla con nuestros familiares y amigos, la mejor opción que tenemos es el chat en línea. Y hoy día, WhatsApp es la aplicación más famosa de mensajería que existe en todo mundo, pero hay muchas versiones de esta aplicación que destacan.

Estas simplemente pueden brindarte una mejor experiencia a la hora de comunicarte con quien desees, una de estas versiones es TM WhatsApp. Y en este artículo hablaremos sobre los detalles y las diferentes características de esta APK, también te diremos como descargar TM WhatsApp.

 TM WhatsApp ¿Qué es?

Descargar TM WhatsApp

Es una versión modificada del WhatsApp Messenger original, es una aplicación mod, por lo tanto, no es legal, tiene muchas ventajas. Sin embargo, puede que ocurran errores por una mala instalación o un comportamiento inadecuado por algún mal uso de parte del usuario.

Sin embargo, la gran mayoría de las personas usan TM WhatsApp para obtener características prohibidas de la aplicación original de WhatsApp. También suele usarse para explotar todas las características del producto original, ya que en esta APK no son prohibidas. De hecho, se podría decir que esta es la razón por la que se conoce como una aplicación Anti Ban.

Una de las características que tiene es que puede enviar un mismo mensaje a un número de contactos limitado, algo que es de mucha utilidad. Además, puedes poner lo que quieras de fondo de pantalla, desde increíbles temas hasta animaciones o puedes cambiar el color de todo el diseño. Y si estas opciones te parecen buenas, observa todas las demás características que tiene TM WhatsApp para ofrecerte:

  • Tiene una opción para agregar respuestas automáticas, así que, si no tienes tiempo para responder, esta opción será de gran ayuda.
  • También podrás cambiar la interfaz por una que sea colorida y fácil de usar, completamente a tu estilo.
  • Podrás enviar archivos de video y también de audio de hasta 100 MB de tamaño.
  • Mientras que el WhatsApp oficial te permite reenviar 30 documentos, aquí puedes reenviar hasta 100 documentos.
  • Puedes cargar un video de una historia con una duración de hasta 7 minutos.
  • También tiene una opción para transmitir el chat.
  • Si te gusta algún estado de un amigo, puedes copiarlo.

Los desarrolladores de la APK trabajan constantemente para mejorar cada una de estas opciones y agregarle nuevas características en cada versión de TM WhatsApp.

¿Cómo descargar TM WhatsApp?

Recordemos que es una versión de la aplicación de WhatsApp, por lo tanto, se descarga de manera un poco diferente. No podrás conseguir esta versión en la Play Store, por lo tanto, tendrás que descargar TM WhatsApp mediante un archivo APK. Lo puedes obtener en la página de un tercero, pero te recomiendo usar las páginas con mejor calificación, es decir, los primeros resultados de búsqueda.

Debes tener en cuenta que para descargarlo, debes tener como mínimo un sistema operativo de Android de 4.1 y si es superior, mucho mejor. Cuando estés en la página será muy fácil descargar el archivo APK, todas te indican donde debes presionar para descargar el archivo. Si te sale una página para acortar el enlace, es completamente normal, solo continua.

Luego de presionar el botón para descargar el archivo, espera con paciencia, al estar descargado el archivo APK, ya puedes comenzar a instalar la aplicación. Este proceso también es sencillo, al buscar la carpeta de descargas en tu dispositivo te aparecerá la APK, al abrirla se comenzará a instalar. Deberás seguir los procedimientos que se te indiquen, como presionar continuar o habilitar algunos permisos y por último finalizar la instalación.

¿Cómo comenzar a utilizar TM WhatsApp?

Una vez ya hayas instalado correctamente la APK, podrás comenzar a utilizarla normalmente, como es una versión de WhatsApp, al ingresar es el mismo procedimiento. Al ejecutar TM WhatsApp te pedirá que agregues tu número de teléfono, así puedes asociar tu cuenta y no tener problemas al usar la aplicación.

Como ya es costumbre, al agregar tu número te enviarán un código de confirmación por mensaje, a veces la misma aplicación lo detecta automáticamente. Ya después de esto solo te toca agregar tus contactos y comenzar a descubrir todas las opciones que TM WhatsApp tiene para ofrecerte.

Subir