Descargar WhatsApp transparente

Como descargar WhatsApp transparente

Descargar WhatsApp transparente: Muchas veces queremos darle un giro divertido y sacar de la rutina las diferentes actividades o aplicaciones que usamos en el día a día. Este puede ser el caso de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más grande de todo el mundo. Su diseño no es que sea el más divertido ni el más llamativo de todos, por lo que muchas veces quisiéramos cambiarlo por algo más dinámico.

Aquí es donde entra en juego aplicaciones alternativas como WhatsApp transparente, una divertida modificación de la aplicación original. El descargar este tipo de aplicaciones puede traer complicaciones para algunas personas si no conocen bien el procedimiento. Es por eso que en el presente artículo te vamos a explicar cómo descargarlo, instalarlo y demás detalles que debes conocer.

Descargar WhatsApp transparente

Descargar WhatsApp transparente

 

El proceso de instalación es bastante sencillo y podemos hacerlo rápido. Eso sí, no vayas a pensar que se instala como cualquier aplicación normal accediendo a la PlayStore; al ser una aplicación no oficial, su descarga es únicamente por APK. Estos archivos se descargan desde tu navegador favorito y se instalan con la misma facilidad que cualquier otra aplicación.

Veamos los pasos a seguir para que puedas descargar e instalar WhatsApp transparente en tu dispositivo Android.

Pasos para descargar WhatsApp transparente

Sigue los pasos a continuación para descargar WhatsApp transparente:

  • Ingresa al navegador de tu teléfono y busca “WhatsApp transparente apk” puedes agregarle “2021” o “última versión”. O en este enlace: https://www.descargarwhatsapp.com.mx/transparente/instalar/
  • Entre los resultados debes elegir una página que sea de confianza o con una buena reputación. Es importante no seleccionar cualquier resultado ya que puedes caer en alguna página con fines maliciosos. Esto puede perjudicar la salud de tu teléfono,
  • Al entrar en la página, debes buscar un enlace de descarga, que se encuentra frecuentemente al inicio de la página. Luego de esto, la descarga comenzará automáticamente y solo es cuestión de esperar.
  • Al descargarse el archivo, debes presionar sobre él y abrir el archivo APK.
  • La instalación es bastante sencilla, únicamente presionas “Siguiente” e “Instalar” y listo. Al instalarse la aplicación podrás verla entre tu menú de aplicaciones.

¿Cómo comenzar a usar WhatsApp transparente?

Una vez tengas la aplicación instalada, puedes comenzar a utilizarla y configurarla como cualquier WhatsApp normalmente. Lo primero que debes hacer es ingresar tu número de teléfono y esperar el código de verificación. Usualmente al recibir el mensaje, WhatsApp lo detecta automáticamente y continúa con la verificación de la aplicación.

Luego de eso, si tienes alguna copia de seguridad en tu Google Drive o de forma local, puedes proceder a cargarla en tu WhatsApp transparente. El proceso es el mismo que con tu WhatsApp convencional, seleccionas la copia de seguridad y presionas en cargar. Esperas a que se descargue en su totalidad y listo.

Una vez dentro de la aplicación como tal ya puedes comenzar a utilizar la mensajería con normalidad. Eso sí, verás una gran diferencia en el tema de las configuraciones y ajustes, podrás ver muchas más opciones de personalización. Este es uno de los grandes distintivos de esta app, además de usar la transparencia para ver imágenes de fondo; el principal llamativo de la aplicación.

Requisitos para WhatsApp transparente

A partir de la versión de Android 8.0 en adelante no vas a necesitar hacer ningún cambio en la configuración de tu teléfono para instalar la aplicación. Pero, si tienes un Android inferior al 8, debes de activar la autorización de aplicaciones con fuentes desconocidas.

Si quieres activarlo debes hacer lo siguiente:

  • Ingresa en la sección de configuración de tu teléfono
  • Busca la sección de seguridad
  • Entre las opciones, debes buscar una que diga algo similar a “Instalación de aplicaciones con origen desconocido”. Por defecto estará deshabilitada por tu propia seguridad, debes habilitarla para que WhatsApp transparente se instale correctamente.

De igual manera al instalar la aplicación, cualquiera que sea tu sistema operativo, el mismo APK te dirá que hacer. A veces debes habilitar permisos especiales para instalar aplicaciones descargadas desde el navegador en la Google PlayS tore. Varía mucho dependiendo de la versión de Android y el tipo de aplicación.

Esto sería todo lo que necesitas saber para descargar e instalar WhatsApp transparente, comienza a chatear con tus familiares y amigos con estilo.

  1. Alexis. Madriz dice:

    Excelente

  2. Dahiana Nohemiy dice:

    Whatapp

  3. Dahiana Nohemiy dice:

    WhatsApp

  4. Arley dice:

    Me gustaría tenerlo

  5. Juan dice:

    Te lo detecta wasap origuinal y dejA de funcionar ninguno sirve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir