Descargar Tweaker de WhatsApp

Descargar Tweaker de WhatsApp

Las aplicaciones modificadas de WhatsApp se han convertido en una de las opciones preferidas de los usuarios. Debido a que la aplicación original cuenta con pocas funciones que nos ayuden a proteger nuestra privacidad y seguridad. El resto de funciones como enviar videos o imágenes son bastante limitadas, impidiéndonos aprovechar al máximo la aplicación.

El Tweaker de WhatsApp es un complemento a la aplicación de WhatsApp que nos permitirá tener una experiencia completa. Nos hará desbloquear una gran cantidad de funciones que no tendremos en la app original en mucho tiempo. Si quieres aprender a descargar el Tweaker de WhatsApp puedes hacerlo desde nuestra página y siguiendo los pasos que te daremos.

¿Qué es Tweaker de WhatsApp?

Descargar Tweaker de WhatsApp

Tweaker de WhatsApp es una modificación que nos permitirá tener muchas más funciones dentro de la aplicación original. Es desarrollada de manera independiente y completamente ajeno a Meta, la empresa dueña de WhatsApp. La aplicación en cuestión funciona como lo haría el WhatsApp convencional, pero con una lista de funciones mayor.

A diferencia de la aplicación original, Tweaker de WhatsApp está diseñado por un grupo de personas atentas a su feedback. Esto nos beneficia a todos, ya que estaremos recibiendo constantes actualizaciones a la aplicación y funciones que vendrán en WhatsApp de forma anticipada. En el caso de la app original, es poco el caso que se le hace a la comunidad y las actualizaciones son realmente escazas.

La aplicación tiene una interfaz bastante sencilla, diferente a todas las demás modificaciones que estamos acostumbrados a ver. Mantiene ese aspecto sobrio de WhatsApp, únicamente brindándonos mayor cantidad de funciones. No podremos personalizar gran parte de la interfaz de la aplicación, pero sí que podemos optar por mayores funciones en WhatsApp.

A continuación, iremos repasando el listado de funciones que incluye el Tweaker de WhatsApp y que tanto puede aportarnos la aplicación.

Lista de funciones en Tweaker WhatsApp

En realidad, la lista de funciones que puede ofrecernos el Tweaker de WhatsApp va a depender directamente de lo que tenga preparado WhatsApp. El Tweaker funciona como un buscador intenso en WhatsApp que nos permitirá acceder a funciones que se están preparando para fases betas y demás.

Este tipo de aplicaciones son bastante comunes, no únicamente para WhatsApp. También se suelen utilizar con frecuencia para videojuegos, aplicaciones y demás. La función de estos es anticiparse a lo que las empresas quieren entregar al público en nuevas actualizaciones o versiones de la aplicación.

Cada vez es más común encontrarnos con estas aplicaciones o personas que lo hagan de forma manual. En el caso del Tweaker de WhatsApp es realmente útil desbloquear nuevas funciones que promete incluir WhatsApp en su versión beta. De esta manera podemos tener primero que todos nuestros amigos las funciones futuras.

El Tweaker de WhatsApp permitió a los usuarios durante el tiempo tener funciones que se incluyeron más adelante, tales como:

  • Activar el modo oscuro en WhatsApp.
  • Personalizar los fondos de pantalla por cada chat.
  • Escuchar nuestros propios audios antes de ser enviados; teniendo también la opción de eliminarlos en caso de que no nos guste.
  • Tener una colección de stickers (en su momento era novedad).

Y así puedes ir descubriendo nuevas funciones que se irán incluyendo en WhatsApp. Si quieres estar al tanto de todas estas actualizaciones el Tweaker de WhatsApp es tu solución.

Información sobre esta APP

Nombre Tweaker de WhatsApp
Versión 1.6.7
Tamaño 10.9 MB
Compatible Android 4.0 o superior
Desarrollador Alex193
Última actualización 22 junio 2022

Como descargar el Tweaker de WhatsApp

El Tweaker de WhatsApp es un archivo APK, no puede ser descargado por la Play Store al tratarse de una aplicación modificada. Es por eso que requerimos de estos archivos, que pueden ser descargados desde nuestra página web en cuestión de segundos. Veamos los pasos a seguir para descargar el Tweaker de WhatsApp.

  • Ubica el botón de descarga que te estaremos dejando a continuación.
  • Presiona sobre él y espera unos segundos a que la descarga comience automáticamente.
  • En unos pocos segundos tendrás la aplicación Tweaker de WhatsApp descargada en tu dispositivo.

La aplicación tiene un tamaño reducido, inferior a los 15MB, por lo que su descarga no tomará más que un par de segundos. Esto es todo lo que debes hacer para descargar el Tweaker de WhatsApp, ahora resta únicamente instalarlo y comenzar a disfrutar de sus funciones.

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus
Subir