Descargar WAMOD

WAMOD

Si utilizas WhatsApp a diario, quizás podrás darte cuenta que no es una aplicación muy completa en cuanto a funciones. Carece de muchas cosas y es por eso que las aplicaciones modificadas están comenzando a popularizarse tanto en el último tiempo. WAMOD es uno de los MODs de WhatsApp que está tomando mayor fama recientemente.

Ofrece un amplio catálogo de novedades tanto visuales como funcionales a todos los usuarios que la usen. Así que si estás interesado en descargar WAMOD para Android gratis, continua leyendo el artículo que te tenemos la guía completa.

¿Qué es WAMOD?

WAMOD

WAMOD es una creación del desarrollador Brian Valente, que fue el encargado de darle vida de forma independiente a este proyecto. Surgió a raíz de lo que todos conocíamos como WhatsApp Plus, uno de los mejores mods de WhatsApp que pudo existir. Es una excelente opción y alternativa para quienes quieran usar WhatsApp en su máximo esplendor.

Destaca mucho en cuanto a la personalización y aspecto visual que tiene WAMOD, es distinto a todos los mods que conocemos. Esta siempre ha sido la misión de Brian y en general de la mayoría de modders, mantener al usuario con el mayor número de funciones dentro de la app. Es por eso que este tipo de apps tiene tanto apoyo, por la importancia que le dan a su público.

En cuanto a diferencias con WhatsApp original podemos encontrar una lista bastante grande, más que todo en funciones. Aunque WhatsApp no está muy de acuerdo con que salgan al mercado este tipo de aplicaciones, no hay quien pare a los desarrolladores. Puede ser una motivación para WhatsApp si desean realmente comenzar a implementar funciones que los usuarios desean.

Funciones que podemos encontrar en WAMOD

El listado de funciones que te daremos a continuación abarca todo lo que es el tema visual y funcionalidades. Es un listado resumido de las más importantes, ya que hablar de todas nos tomaría todo el día. Veamos las funciones que podemos encontrarnos en WAMOD.

  • Los estados pueden ser vistos desde la pantalla principal en forma de círculos posicionados en la parte superior. Similar a lo que puedes ver en Instagram.
  • Cuenta con un diseño innovador y que llama bastante la atención, que puede ser personalizado también.
  • Puedes deshabilitar el visto para tus conversaciones personales, grupales y al momento de escuchar algún audio. También puedes habilitarlo únicamente si llegas a responder el mensaje.
  • Podrás descargar los estados que suban tus contactos, aquí no importa si se tratan de fotos o videos. Los textos también los podrás copiar.
  • Puedes quitar tu status de “en línea” para que no salga cuando estás dentro de la app.
  • Puedes ver mensajes que han sido eliminados o no permitir que los puedan borrar mientras estén en tu conversación.
  • Envía fotos y videos sin la restricción molesta que incluye WhatsApp.
  • Su sistema anti ban hará que tu paso por la app sea 100% seguro y no tengas ningún problema con tu cuenta. Excelente función para este tipo de apps modificadas.

Estas serían las funciones que podemos destacar de primeras, quedan muchísimas otras que puedes conocerlas al entrar a WAMOD. Ahora que conoces todo sobre la app, veamos como descargar su APK para instalarla en nuestro Android.

Descargar WAMOD APK

Esta aplicación no es oficial, por lo que no puede estar en la Play Store, debe ser descargada por un archivo APK. En nuestra página web te dejaremos un enlace de descarga para que no tengas que salir de acá. Con poco más para añadir, veamos los pasos a seguir para descargar WAMOD APK en tu dispositivo Android.

  • Ubica el enlace de descarga que te dejaremos a continuación.
  • Presiona sobre él y espera a que la descarga comience.
  • El archivo pesa más o menos 60 MB, lo cual no implica una demora muy grande al descargar. Esperas unos segundos y listo.
  • Confirmas que ha culminado la descarga y listo, ya tienes WAMOD APK descargado.

Ahora debes almacenarlo en tu carpeta de descargas o tarjeta SD, un sitio donde puedas acceder fácilmente para instalarlo. Como puedes ver, es un proceso bastante sencillo y que no tiene ningún riesgo relacionado a virus o scripts maliciosos para tu dispositivo.

Quizás también te interese:

Descargar DELTA YOWhatsApp
Descargar KAWhatsApp
Descargar NEWhatsApp
Descargar WhatsAppX
Descargar GBWhatsApp Pro
Descargar WhatsApp Aesthetic
Descargar OGWhatsApp
Descargar WhatsApp GO
Descargar Abo2Sadam WhatsApp
Descargar WhatsApp Kawaii
Descargar WhatsApp Femenino
Descargar WhatsApp Pro

Categoría: Tipos de WhatsApp Plus

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus
0/5 (0 Reviews)
Subir