Descargar WAPWhatsApp gratis

Descargar WAPWhatsApp

WAPWhatsApp es una de las tantas versiones no oficiales de la mensajería WhatsApp, la cual ofrece una versión mejorada y con algunas opciones nuevas de la aplicación. WAPWhatsApp entra dentro de los diversos mods existentes, los cuales no son aprobados de manera oficial por el creador de la app, pero son usados por diversos usuarios.

Al igual que otros mods, el uso de WAPWhatsApp puede acarrear la suspensión de tu cuenta o la expulsión de la misma, por lo cual su uso debe ser limitado y con precaución.

¿Cómo descargar WAPWhatsApp?

Descargar WAPWhatsApp es muy sencillo, solo debemos seguir unos cuantos pasos.  Solo debemos ser conscientes,  de que existe la posibilidad de una suspensión de cuenta si la APP original detecta el mods.

Descargar WAPWhatsApp

Los pasos para descargar WAPWhatsApp son:

  • Primero, debemos eliminar la aplicación de WhatsApp original de nuestro dispositivo móvil, ya que si no lo hacemos, al momento de descargar la APK de WAPWhatsApp, el dispositivo leerá la aplicación como duplicada y no se instalará.
  • Nuestro segundo paso, debemos ingresar a las configuraciones de nuestro dispositivo inteligente, una vez dentro, nos aseguramos de la versión de nuestro sistema operativo.
  • El tercer paso, es dirigirnos a Google desde nuestro teléfono inteligente; en la barra de búsqueda escribiremos “APK WAPWhatsApp gratis”, procedemos a seleccionar el primer link del feed.
  • Una vez dentro, seleccionaremos a versión compatible con nuestro sistema operativo, el cual verificamos de manera anterior.
  • Descargamos la aplicación y esperamos dentro de la página web que se complete el proceso.
  • Una vez descargado por completo el APK, nos dirigimos a la sección “Configuración”, dentro de la sección, seleccionamos “Fuentes desconocidas”, luego “Aplicaciones” y por último “Instalador de paquete” o en su defecto “Instalador del sistema”.

Estos son los sencillos pasos a seguir para descargar e instalar WAPWhatsApp en nuestro teléfono inteligente. Pueden llegar a varias dependiendo del dispositivo.

Versiones de WAPWhatsAppp

Existen diversas versiones de mods WAPWhatsApp, para ser más específicos, 4 versiones distintas. Entre ellas no hay mucha diferencia, en sí las mejoras se ubican en el paquete de emojis que ofrece la app.

Al momento de descargar WAPWhatsapp, debemos buscar aquellas versión que sea compatible con nuestro sistema operativo, de lo contrario, la aplicación o mods no funcionará de manera correcta.

Beneficios que otorga WAPWhatsApp

Así como la mayoría de mods, WAPWhatsApp ofrece el mismo sistema de mensajería que la aplicación original, solo que con algunos ajustes extras, ya sea en privacidad, el envío de archivos, almacenamiento, entre otras funciones.

Algunos de los beneficios que podemos disfrutar al descargar e instalar WAPWhatsApp, son:

  • Los estados: el mod de WAPWhatsApp, amplía el número de caracteres que se pueden utilizar en un estado, con respecto a la aplicación original.
  • Las opciones de privacidad: sin duda, esta mejora es una de las más llamativas para los usuarios. Con WAPWhatsApp podrás: ocultar la información de “en línea”, ocultar las notificaciones de vista (en chats individuales y grupales); la notificación de “escribiendo” al momento de redactar un mensaje.
  • Poder eliminar mensajes: Los mensajes que eliminen los otros usuarios, podrán ser visualizados de igual manera por nosotros con WAPWhatsApp. El mods nos permitirá ver todos aquellos archivos o mensajes que cualquier usuarios nos envié, así lo haya eliminado.
  • No posee límite en el envío de los archivos: en la aplicación original de WhatsApp, podremos encontrar cierto límite para el envío de archivos a los usuarios, ya sea por ser muy pesados o por ser demasiados elementos. En el mod de WAPWhatsApp, este límite no existe, con esta mejora podrás enviar los archivos sin importar su tamaño.
  • Las llamadas restringidas: con el mod de WAPWhatsApp, podrás restringir a ciertas personas o usuarios de realizar llamadas a tu cuenta.
  • Uso personalizado: con el mod de WAPWhatsApp, podrás acceder a más opciones de personalización de la app. Dentro de los cambios que podrás realizar: diversos aspectos de la interfaz principal, los colores de la app, iconos de la app, entre otras opciones.
  • Ocultar contenido multimedia: con la apk de WAPWhatsApp, tendrás la opción de ocultar en la galería de tu dispositivo móvil, la carpeta de archivo de fotos, gif y videos de la aplicación

Es posible que te interese:

Descargar Royal WhatsApp Transparent
Descargar WhatsAppMA
Descargar GB iOS X
Descargar WhatsGold
Descargar FAWhatsApp
Descargar WhatsApp Begal
Descargar WhatsApp Arab
Descargar WhatsApp GO
Abo2Sadam WhatsApp
Descargar WhatsApp Kawaii
Descargar WhatsApp Femenino
Descargar WhatsApp Pro

Categoría: Tipos de WhatsApp Plus

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus
0/5 (0 Reviews)
Subir