Descargar WhatsApp Begal gratis

WhatsApp Begal

En la actualidad podemos encontrar una gran variedad de versiones modificadas de WhastsApp, estas se conocen comúnmente como MoDs. Las modificaciones que se le realizan a esta aplicación son realizadas por algunos desarrolladores, esto por ver las necesidades de los usuarios de la App original. Añadiendo más funciones que les permiten cambiar la parte estética de la aplicación, es decir que les añaden nuevos temas, tipos de letras y fondos. Esto sin dejar de lado la seguridad y privacidad.

Tenemos como ejemplo a WhatsApp Begal  un mod de WhatsApp muy utilizado en la actualidad, gracias a sus funciones integradas. Si quieres saber más sobre esta versión modificada quédate con nosotros y te aseguramos que te encantará y querrás descargarlo.

WhatsApp Begal

¿Qué es WhatsApp Begal?

WhatsApp Begal es una de las tantas versiones modificadas de WhatsApp, la cual al igual que las otras no es una versión oficial. Lo que caracteriza a las versiones modificadas es que cuentan con una serie de funciones que no se pueden entrar en la aplicación original. Por ejemplo en WhatsApp Begal, podemos encontrar un menú de configuraciones, donde podremos encontrar un menú especial para todo lo relacionado a la privacidad del usuario.

En este menú podremos obtener el control de los contactos que pueden ver nuestra actividad dentro de la aplicación.  Por lo que dentro de los aspectos más llamativos para los usuarios de este mod, es que este respeta el manejo de la información y seguridad del usuario. Pero para conocer más sobre las funciones de WhatsApp Begal, quédate con nosotros y sigue leyendo la información que tenemos para ti.

Lista de funciones de WhatsApp Begal

En cuanto a las funciones adicionales que encontramos en WhatsApp Begal, te haremos una lista donde te mencionaremos las características o funciones más importantes de WhatsApp Begal. Abordaremos funciones estéticas, de seguridad, privacidad y más, sin más que decir comencemos.

  • Se pueden descargar los estados de nuestros contactos y almacenarlos en nuestro dispositivo.
  • Cuenta con una función de Anti-revoke, esta sirve cuando la otra persona ha borrado un mensaje poderlo visualizar de igual manera.
  • Se puede ocultar la hora de la última vez, pero aun así poder seguir viendo la hora de los demás.
  • Tiene la opción de ocultar el “en línea” para todos, pero de igual manera seguir viendo cuando los otros lo están.
  • Se puede desactivar el check azul de visto y activarlo nuevamente cuando se está respondiendo un mensaje.
  • Aunque estéticamente es bastante similar a la aplicación original, cuenta con algunas modificaciones en el diseño. Las líneas son más suaves y redondeadas en los chats.
  • Cuenta con los emojis de la aplicación original, pero se le han agregado muchos más para su uso.

Cabe resaltar que estos no nos las únicas funciones integradas en este mod, pero si son las que más han llamado la atención de los usuarios. De igual manera esta lista seguirá en crecimiento mediante las nuevas actualizaciones realizadas para cumplir con las necesidades de los usuarios.

Información sobre esta APP

Nombre WhatsApp Begal
Versión 12.0
Tamaño 37.4 MB
Compatible Android 4.0 o superior
Desarrollador Begal Developer
Última actualización 18 junio 2022

¿Cómo descargar WhatsApp Begal?

Es posible que pienses que el WhatsApp Begal, se pueda descargar directamente desde la tienda de aplicaciones, como lo hacemos con otras aplicaciones. Pero lamentablemente, esto no sucede con las aplicaciones modificadas como es el caso de WhatsApp Begal, por lo cual es necesario acudir a otros medios. En este caso sería por medio de archivo APK, que es nuestra única opción en este caso. Solo debes seguir los pasos que te diremos a continuación para descargar WhatsApp Begal de forma segura.

  1. Primero debes saber que en nuestra página te facilitamos la descarga desde el inicio, es decir que aquí encontrarás para realizar la descarga.
  2. Ya que sepas esto, ubica el botón de descarga y da encima de este para iniciar la descarga de forma automática.
  3. Una vez que comience la descarga, solo quedará esperar algunos segundos para que culmine el proceso de descarga. Este no durará más que unos segundos, porque es un archivo ligero.

Si sigues los pasos como te los hemos mencionado anteriormente, ya habrás descargado APK WhatsApp Begal en tu Android. Ya solo quedará que instales la aplicación, también te ayudaremos con este proceso, el cual resulta igual de fácil y rápido.

Te puede interesar:

WhatsApp Arab gratis
TM WhatsApp gratis
WhatsApp mix gratis
WhatsApp transparente gratis
NSWhatsApp gratis
WhatsApp Delta gratis
JtWhatsApp gratis
Fouad WhatsApp gratis
FMWhatsApp gratis
YoWhatsApp gratis
WhatsApp Aero gratis
GBWhatsapp gratis

Categoría: Tipos de WhatsApp Plus

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus
Subir