Descargar WhatsApp Delta Gratis

WhatsApp Delta

Una de las principales carencias de WhatsApp Gratis es la poca personalización que se puede realizar dentro de la App, únicamente en la sección de chats. Con el nuevo WhatsApp Delta APK última versión de YOWhatsApp podrás modificar muchísimos aspectos de la App y conseguir una experiencia más amena a tu personalidad y gustos, quédate con nosotros y conoce una guía completa, características y más.

Dentro de los aspectos principales de este mod podemos encontrarnos con un estilo de burbujas en los estados, que se asimilan a las de Instagram. Sin incluir por supuesto los cambios estéticos que podemos hacer en la pantalla principal.

WhatsApp Delta

¿Qué es WhatsApp Delta 2021 y que funciones incluye?

El mod Delta viene a ser un remplazo del WhatsApp Plus, con muchísimas opciones y funciones que no podríamos tener en la App de fábrica. A continuación, te vamos a presentar las características principales por las que está destacando tanto este mod de WhatsApp.

  • Podemos personalizar la pantalla principal, nos permitirá editar la barra de búsqueda y la barra de estados. Será un aspecto más moderno y minimalista, más funcional sin dudas.
  • La gran variedad de temas visuales que podemos descargar y aplicar a la aplicación es inmensa, algunos son creados por la comunidad y otras ya vienen por parte de sus desarrolladores. Elije el tema que más te guste y disfruta de WhatsApp a tu manera.
  • Tendremos la opción de personalizar la interfaz del usuario, cambiar colores, tipo de menú, formas, fuentes, entre muchas otras. Esto hará que tu WhatsApp destaque del resto y disfrutes más dentro de la App, dejando de lado el aburrido diseño por defecto.
  • Tendremos la función de no molestar, donde no recibiremos notificaciones de la App y nos dejará usar nuestro teléfono sin interrupciones.
  • Podemos ver los estados y mensajes que hayan sido eliminados, los mensajes quedarán de forma permanente en nuestro chat y los estados permanecerán en nuestro dispositivo 24 horas desde que fue publicado.
  • El usuario que nos escriba, solo va a recibir nuestra confirmación de lectura una vez hayamos contestado el mensaje. Esto resulta una opción útil para combinar la función del “no visto” y el “visto” únicamente cuando el mensaje es importante y lo contestemos.
  • Opción de contestador automático dependiendo las condiciones que hayas impuesto (dependiendo del contacto, hora de recibido, asunto, etc.). Similar a lo que podemos realizar en WhatsApp Business, pero adaptado al mundo informal, para conversaciones con amigos y familiares.
  • Podemos utilizar caracteres y emojis especiales en formato ASCII, función no disponible para los usuarios del WhatsApp convencional.
  • El límite de envío de imágenes en la aplicación original es de 30 imágenes por envío, mientras tanto, en Delta WhatsApp podemos enviar hasta 90 imágenes en un solo envío. Esta opción resulta bastante útil para pasar una buena cantidad de información sin tener que enviarla por lotes.

Una de las inquietudes que tienen los usuarios al utilizar Delta WhatsApp es saber si su cuenta corre peligro de ser baneada por WhatsApp. Puedes estar tranquilo de que no correrás ningún peligro, la aplicación tiene su función anti-ban que impide a la empresa detectar que se trata de una modificación.

El tema de los baneos en WhatsApp ya no resulta tan frecuente y debe ser un caso grave para que se elimine una cuenta, por utilizar WhatsApp delta no serás baneado.

¿Cómo descargar WhatsApp Delta rápido y gratis?

Al ser una versión no oficial de WhatsApp debemos descargarlo mediante un archivo APK que podemos encontrar fácilmente en la web. Para descargar correctamente WhatsApp Delta debemos seguir los siguientes pasos:

  • Buscar en nuestro navegador de confianza “WhatsApp Delta APK”
  • Elegir una página de entre los múltiples resultados y descargar.
  • Finalizada la descargar debemos realizar el proceso convencional de WhatsApp, registrar nuestro número telefónico, recibir un código y demás.
  • Al entrar en la aplicación podemos darnos cuenta que tendremos habilitadas las múltiples opciones de personalización y ya podemos comenzar a modificar la aplicación de mensajería.

La aplicación es completamente gratuita y no conlleva ningún riesgo a tu dispositivo móvil, puedes descargarla con total confianza.

Ventajas y desventajas de usar WhatsApp Delta

La aplicación cuenta con una reputación entre los usuarios bastante buena, mejora la experiencia del usuario y ofrece un nuevo horizonte a la aplicación de WhatsApp. Si todavía estás indeciso sobre si instalar o no WhatsApp Delta deberías de leer sus ventajas y desventajas y decidir si se trata de una buena opción para ti.

Ventajas

  • La personalización dentro de la aplicación es como darle otra vida a la convencional aplicación de mensajería. Además, que las posibilidades están en prácticamente cualquier aspecto, tu WhatsApp quedará a tu medida y puedes cambiarlo cuantas veces desees.
  • Podrás ahorrar tiempo con la opción de los mensajes automatizados, si eres una persona ocupada puedes usar esta opción para ahorrar algo de tiempo.
  • La seguridad y privacidad extra que tendremos si utilizamos Delta WhatsApp será mayor, podremos tener más control sobre nuestra privacidad con las opciones de los mensajes leídos, los estados y mensajes eliminados.

La aplicación se está actualizando periódicamente trayendo más novedades para los usuarios, mantente atento a todo eso.

Desventajas

  • Debe ser descargado por una fuente no oficial y esto puede traer en contados casos archivos maliciosos a nuestro teléfono. Si sabemos elegir la página en la que descargaremos el archivo no tendremos problema con eso.
  • Al ser una versión no oficial tampoco podremos reclamar sobre algún intento de violación a nuestra privacidad o la cuenta. WhatsApp se defenderá argumentando que estás utilizando una versión modificada y eso no es responsabilidad de ellos.

Dando un resumen general, podemos concluir que WhatsApp delta resulta una buena opción para las personas que quieren disfrutar más de la famosa aplicación de mensajería.

La personalización, las funciones extras y demás características nos darán una experiencia más divertida y no tan “profesional” como la ofrecida por defecto. Podemos contarles a nuestros amigos sobre nuestra nueva versión y presumir de contar con una excelente personalización y un diseño adaptado a nosotros.

Esta modificación se supo ganar su lugar entre las mejores por lo cuidados que están cada uno de sus detalles, si deseas disfrutarla puedes hacerlo de manera gratuita hoy mismo.

    1. ADSL dice:

      Gracias por tu comentarios acerca de este mod de Wassap

    2. Evatte multy dice:

      Delta

  1. Jesús Alberto dice:

    Wow está bien chida

  2. Dalys dice:

    Me gusta el WhatsApp plus pero nosé si es esta

    1. Yo igual lo quiero pero no se si es este jajjab

  3. Mayra Daniela Vargas Torres dice:

    Hola soy nueva

  4. Carlos dice:

    Está bien chino lo recomiendo

  5. Rafael dice:

    WhatsApp Delta

  6. David Gómez dice:

    Yo tengo mí número suspendido por Whatsapp será que sí descargó este WhatsApp funciona mí número

    1. ADSL dice:

      No, debes contactar con soporte para recuperarlo

      1. Jorge Luis dice:

        Me gusta este whatsapp delta tengo mucho tiempo con él...pero él día de hoy no me quiere enviar los msjs rápido demora varios minutos en enviarse,del resto los msjs entrantes funciona normal...cual.puede ser el problema??

  7. Arelis dice:

    Es bien cool

  8. Roberth dice:

    Me gusta la aplicación y no me costo trabajo de allarlo

  9. Armando dice:

    Está bien chido la aplicación

  10. Endel lima dice:

    Whatsapp delta brena whatsapp

  11. Lolis bautista dice:

    Quiero el WhatsApp delta ayuda plis

  12. Angie paola dice:

    Megusta mucho esta version

  13. Yulisa Aguirre dice:

    Es buena la última versión de WhatsApp delta

  14. Cynthia Perla Tsapijy dice:

    Ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir