Descargar WhatsApp Ghost

Descargar WhatsApp Ghost

Una de las cosas más difíciles de lograr en WhatsApp es evitar que nuestros contactos logren saber que estamos en línea. El punto que más llama la atención es el estado de “En línea” que aparece cada vez que estamos dentro de la aplicación. Esto no se puede inhabilitar y no hay ninguna opción que nos permita ocultar ese mensaje cada vez que estamos dentro de la aplicación.

Para este tipo de problemas llegó WhatsApp Ghost, un complemento para la aplicación que nos permitirá mantenernos en oculto cuando entremos en la app. Ofrece varias funciones que nos darán como resultado una experiencia más privada dentro de WhatsApp. En este artículo te enseñaremos todo lo que tiene la aplicación y como descargarla paso por paso.

¿Qué es WhatsApp Ghost?

Descargar WhatsApp Ghost

WhatsApp Ghost es uno de los tantos complementos para WhatsApp que existen actualmente. Este en concreto tiene varias funciones específicas para tener un paso más privado por la aplicación, permitiéndonos ocultar en “En línea” y la confirmación de lectura en los mensajes. Su funcionamiento es bastante sencillo y no lleva ninguna complicación al momento de instalar o descargar.

Esta aplicación es desarrollada de forma externa a Meta, a pesar de ser una aplicación ligera, puede llegar a cumplir con varias de las cosas que desean sus usuarios. Muchas veces no queremos descargarnos un mod como GBWhatsApp para tener funciones de privacidad. Con tan solo descargar y ejecutar WhatsApp Ghost ya tendremos nuestra aplicación de WhatsApp totalmente privada durante el tiempo que deseemos.

Las funciones más destacadas que tiene WhatsApp Ghost son la de ocultar el En línea y la confirmación de los mensajes. Si quieres aprender a como descargar y utilizar esta aplicación, puedes seguir leyendo nuestro artículo.

Funciones que incluye WhatsApp Ghost

La aplicación de WhatsApp Ghost incluye varias funciones en un solo botón. Su funcionamiento es bastante básico, podrás entrar en oculto a la aplicación original sin tener que instalar otras versiones alternativas. Como tal las funciones que se incluyen en WhatsApp Ghost no son individuales, sino que se dan a partir de no tener conexión a internet.

Conocido como el modo fantasma, Ghost nos inhabilitará la conexión a internet restringiendo los datos móviles o Wi-Fi. De esta manera, al entrar en la aplicación original no tendremos ningún tipo de señal de vida, entrando en incognito y pudiendo realizar múltiples actividades sin que los demás se enteren. En la teoría es un funcionamiento sencillo, nos impide tener conexión a internet en la aplicación mientras que este modo esté siendo ejecutado.

Entre las funciones que esto conlleva tenemos la capacidad de ocultar en “En línea” mientras estamos dentro de la app. También puedes entrar en las conversaciones y leer los mensajes sin que la otra persona se entere. Si gustas puedes responder mensajes y enviarlos cuando el modo Ghost se deshabilite. Recuerda siempre cerrar WhatsApp cada vez que vayas a ejecutar Ghost y cerrar Ghost cada vez que quieras volver a la normalidad.

Todo volverá a su normalidad cuando el modo Ghost sea desactivado, presionando un solo botón tendremos nuestro WhatsApp como siempre. Este es un aspecto que cambia mucho en los MODs, donde tenemos que prácticamente ir uno por uno deshabilitando opción por opción.

Información sobre esta APP

Nombre WhatsApp Ghost
Versión 2022
Tamaño 42 MB
Compatible Android 4.0 o superior
Desarrollador Mod
Última actualización 22 junio 2022

Como descargar WhatsApp Ghost en Android

Para poder descargar WhatsApp Ghost en Android debes de hacerlo de forma externa. Al tratarse de una aplicación no oficial, su descarga debe realizarse en archivo APK para posteriormente ser instalado y ejecutado en nuestro dispositivo. La descarga no te tomará más que un par de segundos ya que su peso es de tan solo 3MB.

Pasos para descargar WhatsApp Ghost:

  • Presiona en el enlace que te estaremos dejando a continuación (el archivo es compatible con Android).
  • Espera un par de segundos a que la descarga comience de forma automática.
  • Selecciona la carpeta donde desees que sea descargado el archivo y presionas en confirmar para comenzar la descarga.

Y listo, en unos segundos tendrás WhatsApp Ghost APK descargado en tu dispositivo Android. Es un proceso bastante sencillo y ahora solo resta el proceso de instalación, este tampoco será tan complicado. En caso de que no sepas instalar el archivo APK, podrás encontrar la guía de instalación en nuestra página web.

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus
Subir