Descargar WhatsApp GO gratis

WhatsApp GO

La aplicación de mensajería más grande del mundo no es del todo perfecta, es algo que los usuarios y desarrolladores han ido notando. Gracias a esto han aparecido opciones modificadas de estas aplicaciones para que los usuarios tengan un disfrute completo de la app en cuestión. WhatsApp GO es un claro ejemplo de ello, una modificación que ha sabido ganarse un puesto entre las mejores. En este artículo te enseñaremos a descargarla.

¿Qué es WhatsApp Go?

WhatsApp GO

WhatsApp Go es una versión modificada del WhatsApp original que todos conocemos. Llegó al mercado por parte de un desarrollador independiente queriendo formar parte de las muchas otras modificaciones disponibles a día de hoy. Viene incluyendo muchísimas más funciones relacionadas a la privacidad, calidad visual, personalización y muchas más opciones.

Por si aún no te das una idea, la aplicación es similar a la modificación tan famosa WhatsApp Plus. Utilizar esta aplicación no te llevará ningún problema en lo que a baneo de la cuenta se refiere, tampoco tendrás que preocuparte por la filtración de datos.

Lo bueno de estas aplicaciones es que tienen un gran abanico de compatibilidad con los dispositivos Android. Similar a la aplicación original, puedes utilizar WhatsApp go a partir de Android 4.4.2 o superior. El peso de la aplicación tampoco será un problema, ya que son tan solo 38 MB, pero debes descargarlo por APK.

Funciones que incluye WhatsApp Go

La aplicación innova en varios aspectos que WhatsApp ofrece a sus usuarios. Haciendo una mejora o añadiendo nueva por completo las funciones en cuestión, veamos un listado de las funciones principales que ofrece WhatsApp GO.

  • Modo avión dentro de la aplicación, para que no te lleguen mensajes o llamadas sin necesidad de cortar tu internet.
  • Sistema antibaneos para que no presentes problemas con tu cuenta.
  • Mejora en la privacidad de la aplicación. Esto incluye poder desactivar el visto, habilitar el visto una vez contestes el mensaje, pasar desapercibido al ver estados, etc.
  • Podrás deshabilitar el estado de “En línea” que no se puede remover por defecto en WhatsApp. A su vez también puedes inhabilitar el escrito de “Escribiendo…” y “Grabando audio…” Una función muy útil para una privacidad total.
  • Aumenta el límite de imágenes en pack que puedes enviar, dándote la posibilidad de enviar hasta 90 imágenes. El límite actual que incluye WhatsApp es de 30.
  • Puedes ver los estados de tus contactos y descargarlos si gustas.
  • Puedes copiar lo que suben tus amigos a sus estados.
  • Al momento de copiar una gran cantidad de mensajes, al momento de enviarlos no te saldrá ni la fecha ni el nombre.
  • Puedes enviar mensajes a las personas sin necesidad de tener que guardarlas en tu lista de contactos.
  • Puedes enviar videos que tengan un tamaño superior a 16 MB que es el límite impuesto por WhatsApp. WhatsApp GO te permite enviar un video de hasta 50 MB.

Estas y muchas otras funciones relacionadas a la personalización y privacidad están disponibles en WhatsApp GO. Ahora veamos como descargar el APK que tanto deseas si estás en este artículo.

Información sobre esta APP

Nombre WhatsApp GO
Versión 0.21.5L
Tamaño 43.1 MB
Compatible Android 4.0 o superior
Desarrollador WhatsApp GO
Última actualización 22 junio 2022

Como descargar WhatsApp GO

El proceso de descarga es bastante fácil, únicamente debes bajar el archivo APK en internet para posteriormente instalarlo en tu dispositivo. Sigue los pasos que te presentaremos a continuación para que conozcas como descargar WhatsApp GO en Android gratis.

  • Ingresa en el navegador de tu preferencia y en la barra de búsqueda debes ingresar “descargar whatsapp go apk”.
  • De los múltiples resultados de búsqueda, podrás ver las páginas principales dedicadas a la descarga de archivos APK. Debes elegir una página que tenga buena reputación y que estés seguro que no incluye archivos maliciosos.
  • Al entrar en la página podrás ver de manera clara un botón de descarga. Al pulsar comenzará automáticamente la descarga y solo queda esperar un momento.
  • Al descargar WhatsApp GO ya podrás tenerlo en tu carpeta de archivos.

Recuerda que debes descargarlos de página con buena reputación. Es común que páginas de este estilo intenten aprovecharse de la vulnerabilidad de sus usuarios y meter archivos maliciosos. Sigue los pasos al pie de la letra y podrás descargar exitosamente WhatsApp GO de forma gratuita en tu dispositivo Android, a disfrutar.

Te puede interesa otro de los mods más populares:

Descargar e instalar Abo2Sadam WhatsApp
Descargar e instalar WhatsApp Kawaii
Descargar e instalar NSWhatsApp
Descargar e instalar WhatsApp Delta
Descargar e instalar JtWhatsApp
Descargar e instalar Fouad WhatsApp
Descargar e instalar FM WhatsApp
Descargar e instalar YoWhatsApp
Descargar e instalar WhatsApp Aero
Descargar e instalar GBWhatsapp
Descargar e instalar WhatsApp Plus
Descargar e instalar WhatsApp

Categoría: Tipos de WhatsApp Plus

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus
Subir