Descargar WhatsApp Indigo

Descargar WhatsApp Indigo

Las modificaciones de WhatsApp son de las aplicaciones más descargadas recientemente, cada vez son más los usuarios que buscan alternativas a la app original. La mayoría se ve prácticamente obligada a recurrir a estas modificaciones para no abandonar WhatsApp, que es donde están la mayoría de sus contactos.

Si bien es cierto que existen otras opciones de mensajería como Telegram, la mayoría no quiere asumir este cambio y opta por MODs. WhatsApp Indigo se posiciona como una buena opción en este mundo de las modificaciones. Ha venido ofreciendo una buena experiencia relacionada a la seguridad, privacidad y funcionalidad. En este artículo iremos repasando cada aspecto de esta app y por supuesto, como descargar WhatsApp Indigo.

Descargar WhatsApp Indigo

¿Qué es WhatsApp Indigo?

WhatsApp Indigo es una modificación de WhatsApp, similar al famoso WhatsApp Plus que tanto marcó una época. La misión de este MOD es ofrecer una mejor experiencia dentro de la aplicación de WhatsApp con funciones que no podemos ver en la aplicación original. Se trata en rasgos generales de la misma misión de todos los MODs de WhatsApp.

La marca registrada de este MOD de WhatsApp es su interfaz de color azul que viene a remplazar el característico verde. Este color azul estará presente en toda la interfaz de la aplicación, desde que entras, la pantalla de carga, interfaz de ajustes, etc. Aunque si no te gusta mucho este color puedes remplazarlo por otros temas y colores que puedes descargar.

En su momento representaba una excelente alternativa a la aplicación original, contaba con todo lo solicitado por los usuarios. Como la gran mayoría de MODs, tomó inspiración del caído WhatsApp Plus para las funciones y experiencia en general que se incluirían. Claro está, la aplicación no deja de ser única e intentar sobresalir de la competencia, gracias a eso es su popularidad.

Funciones de WhatsApp Indigo

El listado de funciones que te presentaremos a continuación te será de ayuda para decidir si deseas o no instalar la aplicación. Como podrás apreciar, muchas de las funciones presentándonos no estarán en WhatsApp ni en broma o de aquí a unos cuantos años. Por lo que un MOD puede darnos algo bastante solicitado a un costo cero.

  • Puedes congelar la ultima hora de tu conexión o de plano ocultarla. Lo más importante es que tú podrás seguir viendo la última conexión de tus contactos.
  • Puedes inhabilitar la confirmación de lectura o doble check azul en las conversaciones y los estados. Estos se activarán únicamente cuando respondas el mensaje (si así lo deseas) o de plano no figurará.
  • Tiene un toque de inspiración de las burbujas de Messenger y los iconos en general. Las conversaciones y demás se verán inspirados en la otra app de mensajería de Facebook.
  • Catalogo exclusivo de emojis disponible para usar en tus conversaciones.
  • Puedes descargar una gran variedad de temas para la personalización de WhatsApp Indigo. Es buena opción para ir variando de vez en cuando la estética y no aburrirnos del color azul que se nos presenta por defecto.
  • Puedes descargar los estados de tus contactos y decidir si deseas que la otra persona sepa que lo viste o no.

La lista se expande más y más, pero a rasgos generales podrás disfrutar de una mejor seguridad, privacidad y funcionalidad. Y, por cierto, no tendrás ningún riesgo de ser baneado, ya que la app tiene su propio sistema anti baneos.

Información sobre esta APP

Nombre WhatsApp Indigo
Versión 5.60
Tamaño 31.6 MB
Compatible Android 4.0 o superior
Desarrollador Ismael H
Última actualización 22 junio 2022

Como descargar WhatsApp Indigo

Al tratarse de una aplicación no oficial, no podemos encontrarla desde la Play Store y la única manera de descargarla es en archivo APK. Para descargar WhatsApp Indigo APK no hace falta que vayas a otro sitio, desde nuestra página web podrás hacerlo tranquilamente y de forma segura. Veamos los pasos que debes seguir para descargar WhatsApp Indigo:

  • Ubica el botón de descarga que te estaremos dejando a continuación en nuestra web.
  • Presiona sobre él y espera un par de segundos a que la descarga comience automáticamente.
  • Tras unos cuantos segundos, la descarga habrá culminado, no es un archivo pesado, su peso es similar al de la app original.

Ahora ya puedes contar con el archivo APK en tu dispositivo y estará listo para instalar (tutorial que también puedes ver en nuestra web).

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus
Subir