Descargar WhatsApp MA

Descargar WhatsApp MA

En el mundo de la mensajería instantánea tenemos al gigante de WhatsApp ocupando el primer lugar, pero esto no quiere decir que sea la mejor aplicación. Existen muchas otras aplicaciones con más funciones como Telegram, pero WhatsApp no se baja de ese trono.

Las exigencias de los usuarios cada vez son mayores y han tenido que recurrir a aplicaciones modificadas como WhatsApp MA. Estos Mods ofrecen una gran cantidad de funciones en personalización, privacidad y seguridad que todos desearíamos ver en la app original. En este artículo te enseñaremos todo acerca de esta aplicación y como puedes descargar WhatsApp MA para Android.

Descargar WhatsApp MA

¿Qué es WhatsApp MA?

WhatsApp MA viene a sumarse a la amplia lista de aplicaciones modificadas de WhatsApp. En ella podemos encontrar ejemplos como WhatsApp Plus, GBWhatsApp, WhatsApp Gold, etc. WhatsApp MA te ofrece una experiencia completa en la aplicación de mensajería, brindándote un gran número de funciones adicionales.

La aplicación fue desarrollada de forma independiente por un equipo de programadores usando como base WhatsApp original. Es por eso que, al momento de descargar WhatsApp MA, vas a tener que prescindir de usar WhatsApp normal. La aplicación en sí funciona como WhatsApp, no es un tipo de extensión o modificación externa, es una app completa.

WhatsApp MA tiene una gran lista de funciones que van desde la personalización de la clásica interfaz verde. Podemos personalizar varios aspectos dentro de los chats y fuera de ellos. Veamos la lista de funciones completa que nos puede ofrecer WhatsApp MA.

Funciones que ofrece WhatsApp MA

Al momento de que instalemos WhatsApp MA estaremos gozando de una experiencia completa dentro de WhatsApp. Esto es un punto a favor de las aplicaciones modificadas, que hacen ver insuficiente a la app original que todos conocemos. La lista de funciones de WhatsApp MA se va actualizando prácticamente a petición de sus usuarios; incluyendo funciones que deseen.

Veamos el listado de funciones que incluye WhatsApp MA.

  • Puedes personalizar la interfaz para elegir cualquier color dentro de la aplicación. Sal de ese monótono verde al que estamos acostumbrados.
  • Puedes gozar de un modo oscuro más pulido que el de la aplicación original. Con mejores tonos y una experiencia mejor.
  • Puedes disfrutar de una colección nueva de emojis, exclusiva de WhatsApp MA.
  • Puedes descargar diferentes temas para la aplicación, dale un aspecto completamente único, basado en una temática específica.
  • Herramienta de limpieza de la misma aplicación, permitiéndote eliminar archivos basuras que se almacenan en la misma app.
  • Puedes personalizar la fuente con la que ves tanto la interfaz como los mensajes dentro de las conversaciones.
  • Similar a Telegram, podrás enviar las fotos en calidad original, sin que se pierda la calidad durante el envío.
  • Contador de mensajes en grupos incluido.
  • Podrás deshabilitar el doble check azul, o permitir que se habilite únicamente cuando respondas a la conversación.
  • Podrás ver los estados y mensajes grupales sin que nadie se entere, inhabilitando la confirmación de lectura y activándola en casos específicos.
  • Podrás ocultar tu última hora, el estado de “En línea” y los diferentes estados que se muestran cuando estás escribiendo o grabando audio.

Las funciones son más y más, pero con esto ya te das una idea de la diferencia abismal que hay con la app original. Ahora veamos cómo puedes descargar WhatsApp MA en Android.

Como descargar WhatsApp MA

WhatsApp MA al ser una aplicación no oficial, no puede estar dentro de la Play Store. Debido a esto debemos descargarla mediante un archivo APK, que no será tan difícil como crees. Veamos el paso a paso que debes seguir

  • Ubica el botón de descarga que te estaremos dejando en este mismo artículo para descargar WhatsApp MA APK.
  • Presiona sobre él y espera que la descarga del archivo comience automáticamente.
  • Seleccionas la carpeta de destino y esperas unos segundos a que la descarga culmine. No será tan lento, ya que el archivo pesa casi lo mismo que WhatsApp original.

Después de esto, en unos pocos segundos ya tendrás WhatsApp MA descargado en tu dispositivo Android. Solo basta con encontrar el archivo APK dentro de tu carpeta de descargas y con eso tendrás para instalarlo. Como puedes ver, un proceso sencillo y rápido.

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus
0/5 (0 Reviews)
Subir