Descargar WhatsApp Plus Reborn

Descargar WhatsApp Plus Reborn

Una de las mejores modificaciones que tenía WhatsApp era WhatsApp Plus, lastimosamente fue cancelada por WhatsApp y eliminada por completo. Pero llegó una solución que promete devolver la experiencia a los usuarios de lo que era el antiguo WhatsApp Plus. Esta opción es WhatsApp Plus Reborn, como su propio nombre indica, es un renacimiento de la misma aplicación que tanto marco una era.

Esta incluye una buena cantidad de funciones similares y alguna que otra única, todo de manera gratuita. Te enseñaremos a como descargar WhatsApp Plus Reborn en tu Android, fácil, rápido y seguro, todo desde un mismo sitio.

Que es WhatsApp Plus Reborn

Descargar WhatsApp Plus Reborn

WhatsApp Plus Reborn viene a servir como un tributo o una especie de alternativa a lo que conocíamos como WhatsApp Plus. Esta última fue una aplicación que marcó un antes y un después en la historia de WhatsApp; mostrándole a los usuarios todo el potencial que podía tener la aplicación.

Las versiones modificadas de WhatsApp han sido una creación bastante querida por los usuarios de WhatsApp. Últimamente están saliendo cada vez más y más aplicaciones de este estilo con cientos de funciones adicionales. WhatsApp Plus Reborn está siendo una de las más destacadas en este campo, brindando constantes actualizaciones y una experiencia completa.

Aquí podrás disfrutar de un plus en tu WhatsApp, facilitándote más funciones relacionadas a la privacidad, seguridad y practicidad dentro de la app. Puedes conseguir funciones como la famosa descarga de estados, congelar la última hora, desactivar el visto, etc. Al ser una app inspirada en WhatsApp Plus, esta intentará llevar al máximo lo que era esa app; incluyendo una que otra nueva función.

Funciones que incluye WhatsApp Plus Reborn

El listado de funciones de esta aplicación se extiende muchísimo en comparación a lo que ofrece WhatsApp original. Las funciones van desde la personalización de la interfaz hasta vivir una experiencia más segura dentro de la aplicación. Veamos el listado de las principales funciones que ofrece WhatsApp Plus Reborn.

  • Puedes congelar tu última conexión para que las demás personas vean que “te conectaste” hace muchísimos días. Esto sin importar si hasta estás en línea en ese momento.
  • Puedes eliminar la opción para que te vean “En línea” cuando estás dentro de la aplicación. Pero tú si puedes ver cuando las demás personas se conectan.
  • Puedes desactivar la confirmación de lectura cuando estás en conversaciones personales o grupales. La opción también permite que se muestre el visto únicamente cuando respondas al mensaje. También podrás ver cuando la otra persona vea el mensaje.
  • Cuenta con un sistema anti baneos para que WhatsApp no deshabilite tu cuenta. Puedes usar WhatsApp Plus Reborn con total tranquilidad.
  • Puedes descargar los estados que suban tus contactos, sin importar de que se traten de imágenes o videos. De igual manera podrás ver los estados que ya han caducado o que tus contactos hayan decidido borrar.
  • Puedes ver los mensajes que se han eliminado en la conversación o por defecto; impedir que borren los mensajes.
  • Elimina los límites impuestos por WhatsApp al momento de enviar imágenes, aumentando esos 30 archivos por lote. Los videos también pueden pesar más de 16 MB al momento de ser enviados.
  • Puedes habilitar el modo avión únicamente para la aplicación, es decir; no recibirás mensajes, llamadas o videollamadas en la app. No hace falta que quites el internet de tu dispositivo.

Estas serían las funcionalidades básicas que incluye WhatsApp Plus Reborn. El listado se va extendiendo por cada actualización que lanzan, en su mayoría se añaden funciones solicitadas por sus mismos usuarios.

Información sobre esta APP

Nombre WhatsApp Plus Reborn
Versión 1.93
Tamaño 24.2 MB
Compatible Android 4.0 o superior
Desarrollador ZippyShare
Última actualización 22 junio 2022

Como descargar WhatsApp Plus Reborn

La descarga de WhatsApp Plus Reborn debe hacerse mediante un archivo APK, no puede ser descargada por la Play Store. Este proceso es bastante corto y puedes hacerlo sin necesidad de salir de esta página; veamos los pasos a seguir.

  • A continuación te estaremos dejando un enlace de descarga, debes ubicarlo en nuestra página.
  • Presiona sobre él y espera unos pocos segundos a que la descarga comience automáticamente.
  • Tras unos segundos, el archivo se habrá descargado por completo, no es una app tan pesada.

Ya tendrás el APK en tu móvil, por lo que solo restaría la instalación de WhatsApp Plus Reborn APK.

Otros artículos de interés:

Descargar gratis GBWhatsApp Pro
Descargar gratis WhatsApp Kawaii
Descargar gratis WhatsApp Femenino
Descargar gratis WhatsApp Pro
Descargar gratis GioWhatsApp
Descargar gratis Whatsclone
Descargar gratis Coocoo whatsapp
Descargar gratis NOWhatsApp
Descargar gratis TM WhatsApp
Descargar gratis WhatsApp mix
Descargar gratis WhatsApp transparente
Descargar gratis NSWhatsApp

Categoría: Tipos de WhatsApp Plus

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus
Subir