Descargar WhatsApp Plus Rosado

Como descargar WhatsApp Plus Rosado

Una de las mejores cosas que le pudo haber pasado a la comunidad de WhatsApp son las modificaciones que nos permiten tener una mejor experiencia. WhatsApp en su versión original cuenta con muy pocas funciones que nos permitan tener una experiencia segura, privada y funcional dentro de la app.

WhatsApp Plus Rosado viene a ser un “renacimiento” del ya caído WhatsApp Plus, el MOD que marcó un antes y un después en la historia de WhatsApp. WhatsApp Plus rosado viene a ser una réplica casi exacta de la aplicación en cuestión y con funciones que enamoraron a todos en WhatsApp Plus. Si quieres aprender a descargar WhatsApp Plus Rosado para Android, quédate leyendo nuestro artículo.

¿Qué es WhatsApp Plus Rosado?

Como descargar WhatsApp Plus Rosado

Pertenece a la familia de aplicaciones modificadas de WhatsApp, recordando al antiguo WhatsApp Plus. Desde la caída de este gigante, muchos desarrolladores han intentado volver a darle vida a lo que algún día fue WhatsApp Plus. En este caso, WhatsApp Plus Rosa es un homenaje/replica a WhatsApp Plus, brindando funciones similares y una interfaz llamativa.

Lo que más destaca de la aplicación es su color rosa en toda la interfaz, desde la pantalla principal, chats, sección de estados, ajustes, etc. Si tu color favorito es el rosa no dudes en descargar WhatsApp Plus Rosado, pero; más allá de eso nos trae funcionalidades muy interesantes. Va más allá de un tema estético, en WhatsApp Plus rosa podemos ver estados en incognito, deshabilitar nuestro estado “en línea”, descargar estados y mucho más.

WhatsApp Plus Rosa reúne lo mejor de todas las modificaciones y lo agrupa en un solo MOD que permite ser una de las mejores opciones en la actualidad. Está comenzando con buen pie y promete bastante, con un equipo de desarrollo atento a las actualizaciones y una comunidad unida; WhatsApp Plus Rosado es uno de los mejores MODs.

Lista de funciones en WhatsApp Plus Rosado

Las funciones de WhatsApp Plus Rosado son realmente llamativas y le sacan una ventaja considerable a lo que acostumbramos a ver en WhatsApp normal. La lista de funciones abarca todo, desde el tema estético hasta la privacidad y funcionalidad. Veamos las funciones disponibles en WhatsApp Plus Rosado.

  • Puedes descargar estados de tus contactos sin importar que se traten de imágenes o videos. Los estados que sean texto podrás copiarlo y tenerlos en el portapapeles de tu dispositivo.
  • Podrás ocultar todos los estados que aparecen en nuestro contacto, desde el “Escribiendo” hasta el “Grabando audio”. También podrás remover el “En línea” para pasar desapercibido por la aplicación.
  • Podrás inhabilitar la confirmación de lectura por tu parte. Lo que cambia en este aspecto a comparación del original es que tú sí podrás ver cuando la otra persona vea tu mensaje o estado.
  • Podrás enviar imágenes superiores a 30 por lote y videos con un peso superior a los 16MB. Estos límites se expanden hasta 90 imágenes y videos superiores a 16MB.
  • Podrás descargar diferentes temas para la interfaz de WhatsApp y así contar con una aplicación hecha a tu medida.
  • Puedes desactivar la hora de tu última conexión o en su defecto congelarla para hacer creer a tus contactos que no te conectas hace mucho.

Estas funciones se expanden en una lista absurdamente grande, por lo que, si quieres conocer todo lo que puede ofrecer WhatsApp Plus Rosado, puedes descargar la aplicación. Si estás interesado en descargarla, puedes seguir el instructivo que te dejaremos a continuación.

Información sobre esta APP

Nombre WhatsApp Plus Rosado
Versión 2.0.2.2
Tamaño 57 MB
Compatible Android 4.0 o superior
Desarrollador Mod
Última actualización 22 junio 2022

Como descargar WhatsApp Plus Rosado

Si alguna vez descargaste WhatsApp Plus, tendrás cierta experiencia en la descarga de este tipo de aplicaciones modificadas. El procedimiento es el mismo, descargando un archivo APK desde una fuente externa a Play Store podrás instalar WhatsApp Plus Rosado y usarlo posteriormente. Veamos como descargar el APK de WhatsApp Plus Rosado gratis para Android.

  • Presiona en el enlace de descarga que te estaremos dejando a continuación.
  • Espera unos pocos segundos a que la descarga de la aplicación comience.
  • Al pasar de unos segundos ya tendrás el archivo APK en tu carpeta de descargas listo para ser instalado.

El peso de WhatsApp Plus Rosado es similar al de la app original, por lo que no será mucho el espacio usado en tu dispositivo.

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus
Subir