Descargar WhatsAppMA

WhatsAppMA

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular en todo el mundo, seguramente la tengas instalada. Pero hay un pequeño detalle, que sea la más utilizada no quiere decir que sea la mejor y mucho menos la más completa. La aplicación carece de funciones que son solicitadas por sus usuarios, es aquí donde entra WhatsAppMA.

Esta es una modificación de la app original que nos ayudará a tener una experiencia más completa dentro de la app. Para descargarla es bastante sencillo y puedes hacerlo desde nuestra página, siguiendo el paso a paso que te enseñaremos.

Que es WhatsAppMA

WhatsAppMA

Es una aplicación modificada que viene a formar parte de la gran familia de aplicaciones modificadas de WhatsApp. Ofrece de primeras una mejora a la experiencia que estamos acostumbrados a vivir al utilizar WhatsApp. WhatsAppMA funciona como un excelente plus a la aplicación, además de ser gratuita y no tener ningún tipo de problema relacionado a la seguridad.

Fue desarrollada por un equipo independiente y no tiene ninguna relación con la empresa original (Meta). Este detalle puede marcar la diferencia entre una y otra, ya que, al ser un equipo tan cercano a su público, toma de mejor manera el feedback. Aquí es donde comienza la preferencia de las personas por una aplicación modificada antes que el mismo WhatsApp original.

En cuanto a las funciones que esta ofrece nos encontramos con una lista gigantesca, dejando en una clara humillación a la app original. Los usuarios de WhatsApp son los primeros en mencionar que la app carece de cualquier función para personalización. Además de eso, nuestra experiencia en la app no es del todo privada o segura.

Funciones que incluye WhatsAppMA

WhatsApp viene prometiendo actualización tras actualización cambios que innoven la manera de utilizar la app, pero; sencillamente no llegan. Los usuarios se impacientan y toman como alternativa opciones como WhatsAppMA, que sin tanto tramite deciden lanzar función tras función nueva. Veamos el listado de funciones que esta aplicación puede ofrecernos.

  • Incluye emojis exclusivos de la aplicación que puedes utilizar en cualquier momento de tus conversaciones.
  • Puedes personalizar prácticamente cualquier color que incluya la interfaz, sobre todo el de la pantalla principal. Ese característico verde que de seguro ya te tendrá aburrido.
  • Cuenta con un modo nocturno mucho más pulido que el de WhatsApp, mejores tonos y colores.
  • Puedes descargar temas para incluirlos en tu WhatsApp y tener un diseño personalizado a tu manera. Hay una infinidad de temas para descargar e incluir.
  • Puedes seleccionar al momento de enviar una imagen si está conservará su calidad original. Algo similar a lo que incluye Telegram.
  • Puedes cambiar la fuente original de la interfaz y las conversaciones por las fuentes que la app te pone a disposición.
  • Mejora tu privacidad quitando el “En línea” que figura cuando estás dentro de la aplicación. También puedes quitar la última hora y el visto, pero puedes seguir viéndolo en los demás usuarios.
  • Puedes desactivar el mensaje de “escribiendo” y “grabando audio” que aparece en las conversaciones. De igual manera, cuando escuches un audio, no se marcará la confirmación de lectura.
  • Podrás habilitar el modo avión dentro de la app para que no te lleguen mensajes, llamadas o videollamadas. El resto de tus aplicaciones funcionarán normal.

Como puedes ver, estas funciones dudamos que se incluyan en la app original, por lo que WAMA es una buena opción para disfrutarlas.

Información sobre esta APP

Nombre WhatsAppMA
Versión 6.60
Tamaño 36.8 MB
Compatible Android 4.0 o superior
Desarrollador MahmoodAb99
Última actualización 22 junio 2022

Como descargar WhatsAppMA

El proceso de descarga es diferente a lo que veníamos conociendo en WhatsApp original. Este debe ser mediante un archivo APK, que puedes descargar fácilmente desde nuestra página web. Ahora, veamos los pasos a seguir para descargar WhatsAppMA APK.

  • Dentro de nuestra página web debes ubicar el botón de descarga o el enlace que te estaremos facilitando.
  • Presiona sobre él y espera unos segundos, la descarga comenzará de forma automática.
  • Espera a que la descarga culmine y listo, ya tendrás WhatsAppMA APK en tu Android

Este proceso no es muy complicado cómo pudiste ver, ahora solo resta instalar el archivo y podrías disfrutar de WhatsAppMA. Por si te lo preguntas, el archivo está libre de archivos maliciosos o virus que perjudiquen la salud de tu dispositivo.

Es posible que también te interese:

Descargar MBWhatsApp gratis
Descargar WAMOD gratis
Descargar DELTA YOWhatsApp gratis
Descargar KAWhatsApp gratis
Descargar NEWhatsApp gratis
Descargar WhatsAppX gratis
Descargar GBWhatsApp DELTA gratis
Descargar TMWhatsApp gratis
Descargar WhatsApp mix gratis
Descargar WhatsApp transparente gratis
Descargar NSWhatsApp gratis
Descargar Delta WhatsApp gratis

Categoría: Tipos de WhatsApp Plus

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus
Subir