Descargar WhatsGold Gratis

WhatsGold

Si eres un usuario frecuente de WhatsApp, seguramente debes tener una idea de las faltas que tiene esta aplicación. Es por eso que existen las versiones modificadas de esa aplicación, en el caso de WhatsGold tenemos una mejora impresionante en lo que a experiencia cabe. Tendrás una aplicación de WhatsApp más completa en toda regla, desde funciones, privacidad, estética, etc.

En este artículo nuestra labor será explicarte como descargar WhatsGold gratis para tu dispositivo Android. Comencemos.

¿Qué es WhatsGold?

WhatsGold

WhatsGold forma parte de las múltiples versiones modificadas que existen actualmente de WhatsApp. Esta viene incluyendo desde hace mucho tiempo actualizaciones y mejoras en su misma aplicación, dándose un puesto entre las más descargadas del momento. La gran mayoría de estas aplicaciones modificadas están basadas en WhatsApp Plus, un mod de WhatsApp que pegó fuerte en el mercado.

Uno de los detalles visuales que hacen reconocer a WhatsGold inmediatamente es su color dorado en buena parte de la interfaz. Viene a sustituir ese clásico verde que nos encontramos en la versión original, adicional a eso tenemos las decenas de funciones que otorga.

Dando un vistazo general por todas sus funciones podemos encontrarnos mejoras en relación al WhatsApp original. Permite al usuario tener mucha más privacidad de la que se puede tener en la aplicación por defecto, modificar el aspecto estético y en seguridad general. Las aplicaciones de este estilo no tienen ningún tipo de problema con filtración de datos o robo de información, WhatsGold es segura al 100%.

Tras ver este pequeño resumen de la aplicación, veamos que funciones ofrece y como puede ayudarnos a complementar nuestra experiencia en WhatsApp.

Funciones destacadas de WhatsGold

Si de algo estamos seguros es que los desarrolladores de WhatsGold están al tanto de su comunidad. Es gigante la cantidad de funciones que han añadido gracias a escuchar la opinión de su mismo público. Actualización tras actualización van mejorando en experiencia y funcionalidades, mucho más rápido de lo que el propio WhatsApp puede.

Estas son las funciones más destacadas de WhatsGold hasta el momento:

  • Nos permitirá ver los estados de nuestros contactos en secreto. Además de esto, también te facilita la opción de descargar las fotos o videos que publiquen, también podrás copiar los estados que son texto.
  • Tiene una función anti-ban para que tu cuenta no corra ningún riesgo. Este es un tema delicado que tienes que ver antes de descargar cualquier app modificada de WhatsApp. Pero en el caso de WhatsGold resulta seguro.
  • Podrás inhabilitar el estado de “En línea” que la aplicación por defecto no te deja remover. De igual manera podrás inhabilitar el estado “Escribiendo…” y el “Grabando audio…” que se puede apreciar dentro y fuera del chat.
  • Podrás desactivar la confirmación de lectura o habilitarla cuando hayas respondido el mensaje.
  • Puedes descargar una buena cantidad de temas compatibles con esta aplicación, para darle un toque único a la app.
  • Podrás enviarle un mensaje a una persona sin necesidad de tener que agregarla a tus contactos.
  • Podrás enviar videos e imágenes de mayor tamaño y sin el límite establecido por WhatsApp. En los videos será de 50MB y las imágenes serán 90 simultáneas.

Es una amplia lista de lo que puedes disfrutar al utilizar WhatsGold. Ahora veamos cómo se descarga paso por paso.

Descargar WhatsGold gratis en Android

El proceso de descarga es algo bastante sencillo y similar a cualquier otro archivo APK que hayas descargado previamente. Veamos el procedimiento a seguir para que tengas una orientación al momento de descargar WhatsGold APK Gratis.

Pasos a seguir:

  • En tu navegador de preferencia, ingresa en la barra de búsqueda “descargar WhatsGold gratis Android”. Te arrojará una serie de resultados
  • Ingresa en una de las primeras páginas que son las más confiables frecuentemente.
  • Dentro de la página podrás ver información de la aplicación junto al botón de descarga. Debes presionar este último y automáticamente comenzará la descarga.
  • Esperas unos pocos minutos a que la app termine de descargar y ya podrás encontrarla entre los archivos de tu teléfono.

Para descargarla siempre verifica el origen de la página y la reputación que tenga la misma. Es común encontrarse con archivos maliciosos al descargar en páginas desconocidas o que no está respaldadas por la comunidad.

Quizás también te interese:

FA WhatsApp gratis
WhatsApp GO gratis
Abo2Sadam WhatsApp gratis
WhatsApp Kawaii gratis
WhatsApp Femenino gratis
WhatsApp Pro gratis
Gio WhatsApp gratis
Whatsclone gratis
Coocoo whatsapp gratis
NO WhatsApp gratis
TM WhatsApp gratis
WhatsApp mix gratis

Categoría: Tipos de WhatsApp Plus

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus
0/5 (0 Reviews)
Subir