Descargar YCWhatsApp

Descargar YCWhatsApp

A pesar de que WhatsApp es el fenómeno en el ámbito de la mensajería instantánea, está a años luz de ser la mejor app de mensajería. Hay diferentes competidores como Line o Telegram que están avanzados en cuanto a funciones y medidas de seguridad, privacidad, etc. WhatsApp conserva una clara ventaja en usuarios, siendo la aplicación de mensajería más descargada en todo el mundo.

Si quieres disfrutar de una mejor experiencia en WhatsApp, puedes optar por instalar YCWhatsApp. Es una modificación que te permitirá gozar en funciones adicionales de personalización, privacidad, seguridad, etc. Si quieres ver como descargar YCWhatsApp, quédate con nosotros y conoce todo acerca de esta aplicación.

Descargar YCWhatsApp

¿Qué es YCWhatsApp?

YCWhatsApp es una aplicación modificada de WhatsApp, en la cual podremos tener una experiencia más completa. Este mod viene a ofrecer lo que tantos usuarios de WhatsApp han pedido a lo largo de su existencia. Más funciones de personalización y más funciones para mantenernos en privado mientras utilizamos la aplicación.

WhatsApp parece hacer oídos sordos a todas las peticiones de este estilo, por lo que se queda atrás en este tipo de funciones. Caso contrario es el de YCWhatsApp, que da mucha importancia al feedback de su comunidad y lo utiliza para mejorar y mantenerse como una de las mejores opciones. En un mercado tan competido como las aplicaciones modificadas, usar YCWhatsApp puede ser un tanto mejor que las demás.

Esta aplicación modificada fue desarrollada por un grupo de programadores usando como base la app original. Esto implica que al instalar YCWhatsApp tendremos la app original con todas las modificaciones. No funciona como una extensión o como una aplicación que modifica el WhatsApp que ya tenemos instalado.

SI quieres conocer un poco más de todas las funciones que te ofrece YCWhatsApp en seguridad, privacidad y personalización continúa leyendo. Ahora te preparamos un pequeño repaso por el listado de funciones que tiene YCWhatsApp.

Funciones disponibles en YCWhatsApp

El listado de funciones que te presentaremos a continuación representa una buena parte de las funciones que ofrece la app. Esta lista se va expandiendo a medida que la app saca actualizaciones. Veamos las funciones disponibles en YCWhatsApp:

  • Puedes utilizar diferentes fuentes que la aplicación tiene disponible para cambiar tanto el texto en la interfaz como en los chats.
  • Puedes acceder a un catálogo nuevo de emojis, exclusivos de la app.
  • Tendrás diferentes opciones para definir el tamaño del texto dentro de las conversaciones.
  • Elimina el límite de 15MB impuesto por WhatsApp en su versión original, dejando enviar videos más pesados.
  • Puedes desactivar el mensaje de “En línea” que aparece en tu información cuando estás dentro de la aplicación.
  • Podrás inhabilitar los mensajes de “Grabando audio” y “Escribiendo” que aparecen cuando estamos realizando alguna de las dos acciones.
  • Podrás inhabilitar la hora de tu última conexión, pero podrás seguir viendo la última conexión de los demás.
  • Puedes deshabilitar la confirmación de lectura y activarla únicamente cuando contestes los mensajes.
  • Su interfaz es similar a Instagram, brindando un aspecto visual más enriquecido.
  • Puedes descargar los estados que suban tus contactos.
  • Podrás subir stories con una duración ilimitada.

Estas son las funciones más llamativas dentro de la aplicación, cuando la instales podrás ver el gran listado de funciones que incluye. Aquí no estamos tocando casi el aspecto de la personalización, arma fundamental de este mod para destacar entre las demás.

Información sobre esta APP

Nombre YCWhatsApp
Versión 4.0
Tamaño 21.2 MB
Compatible Android 4.0 o superior
Desarrollador YCWhatsApp
Última actualización 22 junio 2022

Descargar YCWhatsApp en Android

La descarga de YCWhatsApp debe hacerse de manera informal, mediante un archivo APK. A diferencia de la aplicación original cuya descarga e instalación debe hacerse mediante la Play Store. Aquí podrás encontrar el archivo APK listo para descargar en pocos segundos, veamos los pasos a seguir para descargar YCWhatsApp.

  • Ubica el botón de descarga que te estaremos dejando a continuación para la descarga de YC WhatsApp.
  • Presiona sobre él y espera unos segundos a que la descarga comience automáticamente.
  • Luego de unos segundos se habrá descargado el archivo, su peso es similar al de WhatsApp original.

Al terminar la descarga, el archivo APK de YCWhatsApp quedará en la carpeta de descargas predeterminada. Ahora solo resta el proceso de instalación y listo, ya podrás utilizar YCWhatsApp de forma gratuita y en cuestión de minutos.

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus
Subir