Como instalar YoWhatsApp

Instalar una de las versiones modificadas de WhatsApp mediante el archivo APK puede resultar complejo para algunas personas. En el caso de YoWhatsApp el procedimiento es bastante sencillo y te lo vamos a explicar a continuación, de esta manera no tendrás ningún error en su instalación. Vamos a ver los pasos a seguir.

  • Una vez hayas descargado YoWhatsApp debes ubicar el archivo APK residual dentro de tu carpeta de descargas.
  • Presiona sobre él y ejecútalo como cualquier otra aplicación.
  • Se te abrirá un instalador explicándote que al presionar en Siguiente se te estará instalando la aplicación YoWhatsApp. Aceptas y presionas continuar cuando te sea solicitado.
  • Tras pasado unos segundos, la instalación habrá culminado y el instalador te hará saberlo. Presionas en Finalizar y te saldrás automáticamente de la app.

Ahora podrás encontrar YoWhatsApp en tu lista de aplicaciones, si quieres comenzar a utilizarlo solo debes seguir los pasos tradicionales de WhatsApp. Debes de ingresar, digitar tu número telefónico a donde pueda llegarte el código de confirmación e ingresarlo. Posterior a eso, puedes decidir si subir, o no tu copia de seguridad almacenada en Google Drive o de forma local. Siguiendo estos pasos ya podrás disfrutar de YoWhatsApp.

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus
  1. Mauri cárdenas dice:

    Pues no sé cómo funcione nesito probar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir